Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2008
Yo he terminado al juego con este final(solo leer si ya os lo habeis acabado)

He conseguido salvar a Shaun con Ethan, superando todas las pruebas(cortarme el dedo, matar al tio ese, beber el veneno...
Madison muerta en el apartamento del asesino al saltar por la ventana.
Norman vivito y salvando a Ethan del asesino para luego acabar con el asesino.

Unido
agosto 8, 2009
ola acabo de empezar el juego,y me gustaria saber cuantas veces ay k pasarselo para conseguir el platino?? ay alguno de dificultad???
Tio tu juega tranquilo sin pensar en los trofeos, diviértete y una vez pasado ya te pones a conseguir los trofeos que sino pierde todo la esencia este juego,me refiero que no vayas capitulo por capitulo pensando que hacer para el trofeo juega la primera partida como mas te guste y te divertirás mas y ya esta luego ya te pondrás a conseguir los trofeos..es mi opinión.

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Tio tu juega tranquilo sin pensar en los trofeos, diviértete y una vez pasado ya te pones a conseguir los trofeos que sino pierde todo la esencia este juego,me refiero que no vayas capitulo por capitulo pensando que hacer para el trofeo juega la primera partida como mas te guste y te divertirás mas y ya esta luego ya te pondrás a conseguir los trofeos..es mi opinión.
ok pero si saves la respuesta me la podrias decir..????

Unido
noviembre 15, 2007
Una duda para sacar todos los finales, lo pongo en spoiler:

Bueno yo creo que lo que realmente afecta al cambio de los finales son los ultimos capitulos que son los que marcan con que personajes llegas al final.

Si en vez de pasarte el juego desde el principio te lo pasas desde uno de los capitulos finales cambiara el final. No se podran hacer todos pero si la mayoria.

¿Que pensais? Porque yo todavia no se cuantos finales hay XDXD

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Yo he terminado al juego con este final(solo leer si ya os lo habeis acabado)

He conseguido salvar a Shaun con Ethan, superando todas las pruebas(cortarme el dedo, matar al tio ese, beber el veneno...
Madison muerta en el apartamento del asesino al saltar por la ventana.
Norman vivito y salvando a Ethan del asesino para luego acabar con el asesino.
Supongo que Madison esta muerta porque no la metiste en la nevera.

Unido
enero 12, 2009
lo tienes mas arriba puedes cargar los capítulos para no tener que pasártelo tantas veces, y si hay alguno de dificultad ya tienes comentarios atrás de cuales.

PD: Leer mas los comentarios de la gente porque sino todo el mundo preguntara lo mismo
es que casi todos estan en spolier y no quiero joder la isoria k parece mui inteesante

Unido
octubre 20, 2008
Ya acabé el juego una vez y conseguí este final:

Ethan y Madison acabaron juntos con Shaun con ellos en su pisito nuevo (que parece el de Madison la primera vez que aparece). Norman de héroe nacional y Scott muerto por cabrón

Pues me quedó una duda muy importante, que no sé si resuelven al escoger otras opciones durante el desarrollo. Así que pregnto a ver si alguen que lo acabase también lo sabe:

Queda claro quién es el asesino, pero ¿por qué Ethan hacía origamis al principio (y sobre todo sin saber hacerlos como dice él mismo en un pensamiento)? ¿Por qué siempre aparece en Carnavy Street cuando recupera el conocimiento de sus disociaciones (cuando no sabe lo que hace y no recuerda) y porqué le pasa eso? ¿Sólo para despistar? Porque lo de los origamis de Ethan y todo eso no tiene ningún sentido en la historia tal como me quedó a mí...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ya acabé el juego una vez y conseguí este final:

Queda claro quién es el asesino, pero ¿por qué Ethan hacía origamis al principio (y sobre todo sin saber hacerlos como dice él mismo en un pensamiento)? ¿Por qué siempre aparece en Carnavy Street cuando recupera el conocimiento de sus disociaciones (cuando no sabe lo que hace y no recuerda) y porqué le pasa eso? ¿Sólo para despistar? Porque lo de los origamis de Ethan y todo eso no tiene ningún sentido en la historia tal como me quedó a mí...
No cres que el asesino es el que le pone los origamis cada vez que tiene los mareos y no sabe donde está?
Porque siempre se despierta confuso y lo importante que no es un estilo flashback sino que se levanta del suelo,por lo tanto si el asesino sigue su victima, en este caso su hijo, el asesino le pondrá en la mano el origami
Eso creo yo

Unido
febrero 20, 2010
YA ME PASE EL JUEGO y el FINAL es inesperado.. para mi .. yo pensaba que era otra persona el asesino
scott puede morir en la fase del coche inundado bajo el mar? sq si es asi puedes matar al asesino xDDD ah y lo de las visiones de tanques del final del tio del fbi xq son x la triptocaina?

Unido
octubre 20, 2008
No cres que el asesino es el que le pone los origamis cada vez que tiene los mareos y no sabe donde está?
Porque siempre se despierta confuso y lo importante que no es un estilo flashback sino que se levanta del suelo,por lo tanto si el asesino sigue su victima, en este caso su hijo, el asesino le pondrá en la mano el origami
Eso creo yo
Eso fue de lo primero que pensé, pero no puede ser:

El psicólogo de Ethan les cuenta a los polis cuando van a verle que en una sesión dejó solo a Ethan y al volver había hecho un origami.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior