Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias por el hilo oficial, este juego pinta muy pero que muyy bien, ami en su momento ya me sorprendio muchisimo el Farenheit asi que espero con muchas ansias que estos de Quantic Dream me vuelvan a sorprender, que estoy totalmente seguro de que lo haran. Vaya juegazo nos espera diosssss
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Yo tengo muchas esperanzas depositadas en este juego, pero mas alla de los graficos, lo que mas me interesa es que parece que tendra un argumento de cine, sera oscuro y a la vez realista. Esperemos que no se tuerza y que realmente sea un juegazo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este juego va a ser la hostia, tiene unos graficos increibles ( la cara de la tia esta a la altura de snake de MGS4 ), una jugabilidad ( aunque se sabe poco ) muy buena y distinta y sobretodo la atmosfera y el argumento de cine, oscuro de misterio y segun los desarrolladores pronfundo ( por fin un argumento que pueda competir minamente con MGS4 y no los tipicos arguementos de matar a no se quien tipo shotters o GTA ). Juegazo, si este año 2008 ya es increiblemente bueno con MGS4, GT5p, little big planet, home, resistance 2, motorstorm 2, socom, etc. el que viene sera mejor ( solo en pensar en killzone 2, residente evil 5, infamous, MAG, god of war 3, uncharted 2, FF XIII, heavy rain, etc. pufffffff ).


pd: muy buen hilo oficial
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
dabth dijo:
Yo tengo muchas esperanzas depositadas en este juego, pero mas alla de los graficos, lo que mas me interesa es que parece que tendra un argumento de cine, sera oscuro y a la vez realista. Esperemos que no se tuerza y que realmente sea un juegazo!
Por lo que se hasta ahora va a tener un parecido a Farenhiet en muchas cosas, aunque todavia falta saber muchas cosas de este juego.

Saludos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Una vez mas el sistema PLAYSTATION®3 prueva ser la verdadera consola de nueva generacion.
Con titulos exclusivos como Heavy Rain®, God of war®3, y Final Fantasy vs Xlll® solo por nombrar algunos esta mas que provado que el futuro es nuestro y con un servicio online que va creciendo dia a dia con aplicaciones totalmente gratuitas como HOME®.
Chidj2 seguira viviendo la verdadera Next gen mientras la competencia tratara de imitar cualquier juego de PLAYSTATION®3 tratando de salvar su mediocre consola.
ya quiero ver cuando Microsoft anuncie "Sunny Days" la copia perfecta de Heavy Rain®, ya imitaron a nintendo con los Mii's y a Sony® con Lips.
No te dejes engañar PLAYSTATION®3 tiene todo a favor, encambio la competencia solo "copias", juegos "mediocres" y un hardware que se compara con el de SEGA Dreamcast.
Vive la Verdadera Nueva generacion solo en PLAYSTATION®3.

Play b3yond
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hombre ya con este HILO de HEavy Rain cambio de parecer, ya me empezo a llamar la atencion XD y bueno se ve realmente bueno, YA QUIERO QUE SEA 2009 PORDIOSSSS.

Creo que sera un juego MUST HAVE en nuestros catalogos, almenos en el mio si.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dos fotos del juego aunque son del estudio trabajando y los dos creadores del juego, no son gran cosa las fotos pero bueno:




 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Tiene una pinta tremenda este juego, no habia visto este hilo oficial.

Me parece que lo visitaré más a menudo XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Está curioso este juego, y es muy fotorrealista. Parece que mola y siendo exclusivo me gustaría comprarlo, pero no entiendo bien como se juega a una aventura gráfica y me da miedo que me aburra de él.

P.D: Farenheit me pareció un buen juego, pero nunca lo jugué en PS2.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
todos los videos son una pasada, realmente el primero es la ..tia, si la banda sonora, los personajes, decorados etc, son como los ponen en los videos, va a ser un juegazo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
la foto del origami si o si deberia ser la portada del game
buen hilo,
siempre ando en busca de info por internet de este juego
nose porque pero atrae demasiado el juego, y si es fome igual siento que me gustara jejeee

ya eso saludos, revisare los nuevos datos agregados
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior