heavy metal para lo que os gusten!!!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
esto lo e creado porque e visto en mi antiguo post del porta de que os gusta mucho heavy metal pos lo pongo disfrutad:

[youtube=o-pN8qAiZhQ]video[/youtube]
[youtube=W9DxpeuMxUk]video[/youtube]
[youtube=1hgfVbixQlg]video[/youtube]
[youtube=ThIzo5FInn0]video[/youtube]
[youtube=gIqAVm5R_vM]video[/youtube]

espero que os guste.

saludo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si y nadie te dice lo contrario........a mi me gustan muchos tipos como trash,black,brutal,viking,death,nu,power,metal normal notese iron maiden y nose me gusta muchooo^^
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
el barrio??pero eso no es gitaneo??XDDDperdona mi ignorancia pero es a lo que me suena por el anuncio del tio ese en la teleXDsi es flamenkito siento decirte que no ya que de metal rap rock y punk no paso xDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
jajaja ok ok. solo lo pregunto porque aver si te gusta ese usto vamos esque aora estoi con la moda de la musicas . y nose es lo unico que se me da bien lo de la noticias pa mi no es lo mio dar mi opinion. la sigo cagando con decir uan noticia seguro diran a se repetido. pero por lo menos lo e intentado. aunque esto solo es lo mio.:( lastima que la gente no sepa lo importante que es la musica para la vida.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bien tio respecto a lo de las noticias no te preocupes enserio yo al entrar estaba mas perdio que rambo en la feria de sevilla(-.-)ja-ja-ja enfin que al principio cuesta pero una vez le coges el truco a esto vas a acabar con 200 estrellas XD ademas hay muchas noticias curiosas por intranet para postear eh?buscate un blog wapo y na lo explicas tu un poco la noticia(no vale copy-paste)y tal pero bueno la musica si que es importante y en el fondo la gente te lo agradece enserio.....podrias hacer como un hilo y pones una seccion hip hop unos videos tal tal tal otra metal tal tal tal gitaneo etc etc asi lo tienes todo en un post y la gente te lo va a recompensar mas y el foro estara mas ordenado;)saluditos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Muy bueno el post.... Me gusta mucho el video de esos peazo manowar, ya que enseñan como antiguamente en los conciertos subian los fans a tocar con ello (aparte de con quien se irian a "correr" la fiesta de esa noche).


Para el que le interese os dejo los link al youtube, somos Mandragora negra (no se como poner los videos directos en la pagina), del ultimo concierto que dimos en mi barrio donde naci (2 años mas tarde de nacer yo cerraron ese hospital, je je dicen que por pequeño, juas....) el dia que tocamos con los celtas cortos (gracias anticipadas que se portaron de lujo, luces, amplificacion y demas, aparte de ser unos cachondos.... hasta nos compraron el disco y no nos conocian de nada...). A la espera de si logramos contactar con su ta gar para hacer un concierto en la sala tunk, os dejo los link a los videos.


PD: ni de lejos es algo que se pueda parecer a los videos posteados por notmanlocus...xD..

[youtube=6nm59K_FpDQ]video[/youtube]

[youtube=bH2nFHviECY]video[/youtube]

[youtube=6NB89EiDUNg]video[/youtube]

[youtube=1jzooL_ZaVg]video[/youtube]



Aqui un video que hizo mi colega nemesis (y guitarra tambien en el otro grupo, Nemesis de nombre tambien... xD) con los comic animados de heavenly sword, de la cancion grabada en una recopilacion de la asociacion que estamos involucrados (sonitus http://www.sonituselkartea.com/) llamada tocando el cielo....


[youtube=z8_LfIHGdow]video[/youtube]
Espero que os guste...

Salu2.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Mirar, este grupo, es un grupo portugués bastante gracioso, su rollo es..

"Queremos ser más metal que el acero xD"
http://youtube.com/watch?v=q_vK1QjZBqw
Es una pena que no se lo curren más, porque tiene un wena voz y un guitarra bastante decente, un pena.. xD
Espero que os gusten, tenen alguna versión de Manowar que no ta mal.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ostia Noldorberri, no había visto éste post, XD.

Y yo que quería abrir uno para postear los vídeo de Mandragora Negra...

Te lo digo de corazón, macho, me encanta como sonáis, me agrada el tempo y la conexión que mostráis en directo. A parte de que os desenvolvéis muy bien con los instrumentos y los temas no están nada mal. En serio, me ha gustado mucho tu grupo, y siento total y absoluta admiración, a parte de envidia de como tocas la cacharra. Ojalá con el tiempo pueda llegar a tocar con esa seguridad y sacar ese sonido.

Muchas felicidades a ti y a tu colegas por el grupo, y seguid adelante, porque sinceramente a mi me causáis muy buena impresión, :)

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Vale, arreglado. Muchas gracias byob.

Salu2.
El vídeo de Perro traidor no se ve, tengo que volver a subirlo, lo haré en diez minutos, si alguno se ha quedado con las ganas de verlo en media hora creo que estará listo.

Un saludo.

Ostia Noldorberri, no había visto éste post, XD.

Y yo que quería abrir uno para postear los vídeo de Mandragora Negra...

Te lo digo de corazón, macho, me encanta como sonáis, me agrada el tempo y la conexión que mostráis en directo. A parte de que os desenvolvéis muy bien con los instrumentos y los temas no están nada mal. En serio, me ha gustado mucho tu grupo, y siento total y absoluta admiración, a parte de envidia de como tocas la cacharra. Ojalá con el tiempo pueda llegar a tocar con esa seguridad y sacar ese sonido.

Muchas felicidades a ti y a tu colegas por el grupo, y seguid adelante, porque sinceramente a mi me causáis muy buena impresión, :)

Saludos.
Te aseguro que en directo son cojonudos, aquí no es que se aprecie mucho ya que la calidad de los videos no es la adecuada, pero bueno ya se ve que tienen buenas maneras los chavales.

PD: Nordor pidele "al Txarli" los videos que os grabó, que seguramente estén bastante mejor que estos.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
son un peaso de grupo.me encanta . su musica. es la mejor.

PD: se a actulizado mi post de aprende ingles,
espero que os silva de ayuda. picha debajo de mi nick para aprender.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Ostia Noldorberri, no había visto éste post, XD.

Y yo que quería abrir uno para postear los vídeo de Mandragora Negra...

Te lo digo de corazón, macho, me encanta como sonáis, me agrada el tempo y la conexión que mostráis en directo. A parte de que os desenvolvéis muy bien con los instrumentos y los temas no están nada mal. En serio, me ha gustado mucho tu grupo, y siento total y absoluta admiración, a parte de envidia de como tocas la cacharra. Ojalá con el tiempo pueda llegar a tocar con esa seguridad y sacar ese sonido.

Muchas felicidades a ti y a tu colegas por el grupo, y seguid adelante, porque sinceramente a mi me causáis muy buena impresión, :)

Saludos.


Gracias tambien de corazon....
No salio mal el concierto, pero gran parte de que saliese asi fue gracias a los tecnicos de sonido de los celtas que se portaron de pelotas (ellos ni sabian que tenian teloneros, y tuvimos que empezar incluso antes de la hora prevista, para que nos diese tiempo ha tocar el set-list. En las primeras canciones se ve que es de dia todavia y poquita gente xD...)

El dia 24 de este mes tocamos en un bar de donosti, llamado leizegorria, y si alguien le pilla cerca puede pasarse a reirse de nosotros je je.... aviso que el bar no debe ser muy grande.

No salio mal la cosa para ser mi segundo concierto (me uni con ellos en mayo, y tuvimos que prepararlo todo con prisas).

Si de paso algun grupo cercano a san sebastian o alrededores que quiera tocar un bolo con nosotros que me mande un privado que ganas de tocar nos sobran je je...

Salu2.
 
Última edición:
Superior