checho dijo:Hola soy nuevo en esto y nose muy bien como funciona.Eso si, llevo muxo tiempo visitando la pagina, a diario paracticamente y me encanta.
Solo queria decir qe yo no he jugado a este juego pero si a la demo y me a sido mas que suficiente para darme cuento qe es de esos juegos qe no me gustan a pesar de el gran esfuerzo qe han puesto todos los que han trabajado en el.Es un juego para salir del paso,para el momento en el que se encuentra el catalogo de ps3.Y en lo que no tengo ninguna duda es que a este juego le falta el comoponente plataforma para poder llegar a acercarse si quiera a la sombra de prince of persia(x decir alguno), mas que la simple combinacion de unos botones con otros(o lo que es lo mismo aporrearlos sin ningun sentido)el cual hace que el juego termine siendo monótono y a corto plazo poco atractivo para continuar hasta el final de l juego...
Una pena para aquellos que esperamos grandes juegos de nuestra bestia negra
El analisis muy currado...![]()
Hombre, si no has jugado más que a la demo, dificilmente puedes formarte una opinion del juego!
Es lo mejor que he visto hasta el momento. Quiero hacer mencion especial a las voce en castellano de actores de doblaje de sobra conocidos. No todo consiste en aporrear botones sin sentido, si no de hacerlo de forma adecuada que sólo con practica se consigue. Por ultimo destacar las coreografías de las peleas...Son lo nunca visto.
GRACIAS A TODOS