Heavenly Sword, nº1 de los juegos jugables del E3 segun Next-Gen

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es un "must-have" de Playstation 3. Y eso que es título de lanzamiento. Sin duda el que mejor sabor de boca ha dejado del E3.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Juegazo sin dudas, toda una revolucion en los beat'em up

JoseLuis dijo:
Es un "must-have" de Playstation 3. Y eso que es título de lanzamiento. Sin duda el que mejor sabor de boca ha dejado del E3.
Hay confirmacion de que sea de lanzamiento? (Mi vida depende de ello :D )
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Perdona, mis palabras no han sido correctas. Me refiero a que es título de primera generación de PS3. No sale a la vez que la máquina el dia 17.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Ufffffffffff que mier?? !!!

Creo que las expectativas que desarrollo este juego, justificarin unos cuantos chinos/esclavos extra para pasar codigo y darnos un juego de lanzamiento. La especulacion me esta matando. Si me tengo que comer todo este tiempo lo menos que puedo pedir es un modo multiplayer xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que la pagina esta muy buena yo tenia una duda que queria que la contesten: ¿El crysis va a salir para la ps3 o nada mas que para la pc?.
Sacando esa duda los juegos que se ven estan muy buenos salvos los de el wii que parecen juegos de ps2 sin duda no hay comparativa con los juegos de ps3.
 
Unido
junio 3, 2006
Mensajes
37
Karma
0
godzillamx dijo:
Juegazo sin dudas, toda una revolucion en los beat'em up



Hay confirmacion de que sea de lanzamiento? (Mi vida depende de ello :D )
SI YA LA AY!!:pbj: :pbj: miralo en lrevista oficial d ps2 sale el mismo mes!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Este juego tiene muy buena pinta pero hay otros juegos que me tientan y mucho para comprarmelos en el lanzamiento.:)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues como se demostro en la conferencia .. se veia que tenia mucha juagvilidad.. ya me esperaba eso.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo he visto muchas imagenes y la verdad que tiene una pinta increible esto es next gen de pura cepa.

salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
hombre lo que sorprende es que esto solo es el principio de una gran hera imaginate dentro de un año dioooooooooos nos vamos a correr en las bragas jajajajajajajajaj
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Lobos88 dijo:
hombre lo que sorprende es que esto solo es el principio de una gran hera imaginate dentro de un año dioooooooooos nos vamos a correr en las bragas jajajajajajajajaj

Ya te dijo tiene que tener mas poligonos en los pelos del chichi que un coche de PGR 3 XDDDDDDDDDDDD


salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La verdad es que lo qeu se vio molo, pero sinceramente no se vio tanto como para hacerse paj.... Yo espera a que se vea algo mas del juego, a ver como es su desarrollo y todo eso.
 
Superior