Heavenly Sword 2 podría salir para PS3

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
podria? el primero fue una exclusiva de ps3... yo creo q es evidente q si este juego ve la luz lo logico es q sea en ps3 q es donde nacio.
de todas formas no recuerdo los numeros q tuvo la primera parte pero lo mismo si no ha salido es xq no les salio mu bien la jugada.
x mi cojonudo, el primero me gusto bastante, no seria un juego q me compraria na mas salir pero si de segunda o cuando bajara de precio...
gracias x la noticia
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
podria? el primero fue una exclusiva de ps3... yo creo q es evidente q si este juego ve la luz lo logico es q sea en ps3 q es donde nacio.
de todas formas no recuerdo los numeros q tuvo la primera parte pero lo mismo si no ha salido es xq no les salio mu bien la jugada.
x mi cojonudo, el primero me gusto bastante, no seria un juego q me compraria na mas salir pero si de segunda o cuando bajara de precio...
gracias x la noticia
Me refiero a que el juego podría salir, porque hasta ahora negaban que fuesen a sacar una secuela y de hacerla era casi cantado que fuese multi. Según ahora dice este hombre podría salir y quizás solo para PS3.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
El primero lo juegé junto a U1 y me gustó.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Me refiero a que el juego podría salir, porque hasta ahora negaban que fuesen a sacar una secuela y de hacerla era casi cantado que fuese multi. Según ahora dice este hombre podría salir y quizás solo para PS3.
ok ok luego releyendo la noticia te he entendido, pero es q es ese podria me ha sonao a q salia en xbox y no en ps3 y ya me estaban dando instintos asesinos.... jejejejejeje
 
R

Roberthedarkman

No lo sacaron antes, porque estan ahora con el desarrollo del DMC 5.

Aun asi, para mi es una buena noticia, el 1º fue un gran juego aunque fuera algo corto.
 
Superior