Periferico Headset

Unido
febrero 21, 2007
Hola!
Mi duda es si el headset oficial de sony que salió hace poco a la venta en españa (por separado) es tan bueno como dicen, si se nota la diferencia de calidad con los otros headset que no son de marca y que se venden en game. Es que estoy pensando en comprarlo... Y es cómodo? me refiero si se ajusta bien en la oreja. Muchas gracias

Unido
abril 27, 2007
Yo no he probado otros headset y no te puedo decir si es mejor o no que los otros, simplemente piensa que tiene la funcion de ver en la pantalla el estado de la bateria , cuando subes o bajas el volumen, es como todo pienso yo, pagas la marca pero no es excesivamente caro, a mi me costo 25 euros gastos incluidos en blahdvd pero creo q ya no lo comercializan, un saludo

Unido
mayo 15, 2008
Yo lo acabo de comprar en el fnac del c.c parque sur y es una pasada, tiene buena calidad, ademas tienes toda la info (bateria, mute, sonido hd, ...) en la pantalla ps como si fueras a ver cuanta bateria le queda al mando, te lo recomiendo, lo unico malo es el precio: 40e, yo lo pensaba comprar de importacion a 25e pero esque en estas fechas todo esta agotado.

Superior