Audio Headset USB para la PS3

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
hola gente resulta q me quiero comprar un headset....pero aca no se consiguen los bluetooth y si hay son de marcas malas y caros....queria preguntar por uno USB si funcionan en la PS3 como cualquier otro headset y si hay alguno q convenga mas q otro....y si realmente vale la pena por la diferencia de precios....o mejor trato de ocnseguir uno bluetooth??
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Si yo fuera tu me compraria el headset de madacatz es el no oficial de sony i man dicho que va de perlas. En mediamark creo que cuesta unos 40 euritos i es bluetooth o si no te esperas al socom confrontation que viene con micro oficial de sony.
Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
En MediaMarkt venden unos muy buenos,yo te recomiendo el oficial de Sony a poder ser,si no otro cualquiera no importa.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Pues tengo que decirte Darckmero que yo tengo un headset de conexion USB y me funcionan perfectamente.Son estos:



Muy buenos y sin duda no te dejaran indiferente . No son muy caros aunque a mi me costaron 30 €.Se llama headset Microsoft Lifechat LX-3000(POR SI QUIERES BUSCAR INFORMACION).Espero haber ayudado y resuelto tu duda.

Un Saludo.:laps32:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
madcatz es buenisima yo me la pillaria o si no eperate al socom que como tan dicho viene grats
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
grax gente....el tema es q vivo en Argentina, en la ciudad de Rio IV y aca no se consigue casi nada de eso....a menos q lo compro por internet a la capital pero odio eso

alguno sabe si CUALQUIER headset USb q conecte a la PS3 me va a funcionar????porq voy a locales y los bluetooth q me muestran son 2....no hay muchas opciones y los USb tambien son pocos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo me compre unos en el alcampo de una marca que no la conoce ni el que la inventó y me funcionan de maravilla.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
bueno al final ya no importa porq pase por los locales de computacion q hay por aca y ninguno venden headset con USB :(
me lo voy a tener q conseguir de otra manera al headset
 
Superior