Periferico headset plantronics voayager 520

Unido
septiembre 18, 2008
Hola,me he comprado dicho headset,(perdon por no postear foto) pero al ser usuario nuevo no me esta permitido)
Y en cuanto a comodidad es muy bueno,tiene base de recarga y aparentemente se empareja muy facil con la ps3 (ningun problema me dio) pero me ha surgido un problema que probablemente sea devido a mi desconocimiento del online de la ps3,llevo apenas jugando 3 dias.
Me gustaria saber de que forma puedo probar el headset,me explico (eso espero), para probar si se me escucha y escucho bien, tendria que establecer un chat de voz con algun amigo que tenga agregado y tb disponga de headset?
a la hora de jugar online,siempre ahi que crear un chat de voz? o los propios juegos tienen un modo de activar el chat de voz y hablar??
un saludo y gracias de antemano

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Te posteo yo la foto

Si ya has emparejado el headset con la Play (Ajustes/Ajustes de accesorios/Administrar dispositivos Bluetooth®) tienes que ir a Ajustes/Ajustes de accesorios/Ajustes de dispositivo de audio para probar el nivel de audio. Ahí en Dispositivo de entrada y Dispositivo de salida seleccionas tu dispositivo Bluetooth®.

Verás que hay un apartado que pone "Nivel del micrófono", ahí seleccionas un número de nivel 2/3 está bien. Lo suyo es que vayas hablando y pruebes el nivel con que lo escuchas para calibrar bien el nivel de volumen.

Una vez hecho esto, si quieres puedes abrir un chat de voz con un amigo para probar como os oís.

En cuanto a los juegos online, por los que yo he jugado ninguno tiene un apartado para activar/desactivar chat de voz, simplemente si tienes un micro enchufado emite el sonido y si no, pues nada, oirás a tus amigos por los altavoces y ellos no te escucharán a ti.

Saludos!!

Unido
septiembre 18, 2008
Muchas gracias por la ayuda,(y por la foto),he hecho lo que me comentastes y va de lujo,se escucha perfectamente.lo unico que no e comprendido del todo lo de jugar online con el headset,entiendo que no tiene ninguno la opcion que comentaba,pero lo otro que comentas no se si acabo de entender,;
o sea que empiezo a jugar por ejemplo con el pro evolution 2009 y con conectar el headset y hablar por el ya el compi con el que juego me escucha? y asi si el tb tiene headset `pues le escucharia yo?
sorry por ser tan burro pa estas cuestiones y muchas gracias
;)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Sí, exacto, no hay que tocar nada en el juego para activar el headset. Te metes en el fifa, conectas tu headset (también puedes conectarlo antes de entrar en el juego) y tu amigo te oirá por su headset y si él no tiene, pues te oirá por sus altavoces y tú a él no podrás oirlo, claro.

Por el headset se escucha sólo la voz del otro interlocutor y el sonido del juego por los altavoces (supongo que eso ya lo sabrías), pero si no tienes headset y tu amigo sí tiene, pues oirás el juego y la voz de tu amigo por los altavoces.

Pensando en este hilo, recordé que sí hay un juego en el que tienes que entrar en el menú para activar la función de headset, es el Crash Commando, pero es el único juego que conozco en el que hay que hacer eso.

Saludos!!

Unido
septiembre 18, 2008
Muchisimas gracias,todo aclarado,da gusto con gente asi en los foros.
Tengo ahora mismo entre mis manos el headset de la marca game,que se lo he pillado a un amigo, y yo mismo plantee la duda de como va este headset en oto post asi que desde que se lo instale y lo probemos,pongo que tal va.
un saludo y muchisimas gracias de nuevo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
De nada Wand, para eso está el foro, para preguntar dudas y encontrar respuestas jejeje.

Saludos!!

PD: veo que eres nuevo por el barrio xDD, puedes usar el botón de ¡Gracias! para agradecer a los usuarios sus respuestas. Le saldrá reflejado en sus estadísticas y así el resto de usuarios pueden saber si es alguien que suele colaborar o no con las dudas de los demás.

Unido
septiembre 18, 2008
Lo probamos el viernes noche y paso lo siguiente, probamos con chat de voz, y aunque con un poco de lag, todo bien aunque la voz si que la notas algo extraña pero se oia perfectamente.
El problema vino cuando jugamos al pro evolution, no se si por causas de conexion (la mia es de 6 mb y la del compi de 1mb...) pues nos fue imposible no solo escucharnos,que nos escuchamabamos fatal sino jugar,el juego dando sltos hasta que se quedo colgado (no se si influia que tuvieramos los headset,pq recuerdo que hace un par de semanas jugamos y sin problemas (sin los headset)...
asi que nada a probar con otro compi,yo creo que tanto el mio como el de el cumplen perfectamente,el unico problema es la conexion..
un saludo y muchas gracias

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Sí, eso que cuentas del PES es por los servidores del juego, cuando se saturan hay lag y la voz va mal, eso pasa con todos los juegos que no tienen servidores como Dios manda, a mi tb me pasa con el FIFA y el Battlefield Bad Company. Pero si por el chat os oíais eso es que están bien configurados y funcionan.

Me alegro que ya lo tengas configurado.

Saludos!!

Unido
octubre 19, 2008
wand, donde te as comprado el headset? estoy pensando en comprarme uno pero keno sea muy caro..gracias.

Superior