Periferico Headset Logitech PS3

Unido
septiembre 23, 2008
pero es comodo, muy comodo... es que tengo uno y no me sobra el dinero asi que si me lo compro es por que me ha gustado y tal...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues no veo la imagen pero te puedo asegurar que es bueno por que logitech es una buena marca y creo que es el segundo mejor despues del oficial de SONY nose si habra muchos modelos pero por marca es bueno Adios

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ya por se solo de Logitech es bueno te lo aseguro, ademas el precio es bastante bueno y sus caracterticas del micro tambien. Es una buena compra.

Unido
marzo 29, 2008
Yo vi uno de logitech que vale 60 euros que si que es una pasada...creo que es bluetooth tambien...lo que pasa es que no me acuerdo que modelo era

Unido
junio 7, 2009
Pues es similar por no decir igual al que traía el mítico Socom 2 en su edición de caja, la verdad es que tiene muy buena pinta, yo tenia pensado en comprarme uno ya que aun no tengo headset y es el que mejor se ajusta a mis gustos, diadema, sin batería y logitech :amor:.

Salu2 :hola:

Unido
septiembre 23, 2008
Pues es similar por no decir igual al que traía el mítico Socom 2 en su edición de caja, la verdad es que tiene muy buena pinta, yo tenia pensado en comprarme uno ya que aun no tengo headset y es el que mejor se ajusta a mis gustos, diadema, sin batería y logitech :amor:.

Salu2 :hola:
y BARATO QUE SON 20 €urillos!!! :cunao:

Superior