headset en home

Unido
septiembre 5, 2007
pues eso se pueden usar los headset (ahora no estoy seguro si se escribe asi) para hablar en lugar de estar escribiendo....gracias

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Si se puede, yo tengo la beta y es lo que hago. Siempre que el otro tambien tenga headset, si no te contestara escrito

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Si , se puede utilizar , pero tendrás que mantener apretado el R2 mientras hablas , sinó , nadie te escuchara.

Salu2 :D:D

Unido
noviembre 27, 2008
yo tengo una duda yo tengo un micro/altavoz de esos que se enganchan al odio por bluetohh y me lo compre pa jugar al resitance...el caso es k me va bien...en todos los juegos pero en el home ultimamente no se que le pasa que si lo activo hablo en plan hola y el mando se me desactva y me salta unmensaje de que conecte el mando inalambrico 1....alguien puede explikarme k pasa??

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
yo tengo una duda yo tengo un micro/altavoz de esos que se enganchan al odio por bluetohh y me lo compre pa jugar al resitance...el caso es k me va bien...en todos los juegos pero en el home ultimamente no se que le pasa que si lo activo hablo en plan hola y el mando se me desactva y me salta unmensaje de que conecte el mando inalambrico 1....alguien puede explikarme k pasa??
Yo tuve el mismo problema, se me desvincularon los dos mandos, al usar un Plantronics un poco antiguo. Salu2
PD. Solo me a pasado una vez de todas las veces que lo e usado en Home.

Superior