Periferico Headset-compra-opinión

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Hola a todos! Quiero comprarme un Headset, pero, antes de nada me gustaría saber cual tenéis vosotros..tambien saber si es tipo:
1-Para las dos orejas.
2-Sólamente ocupa 1 oreja.
Gracias de antemano!Me gustaría saber tambien vuestra opinion de si es cómodo y tal.. :D
Un saludo! :victoria:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Yo tengo de una oreja!
Este:

Y me va bastante bien dura 10 horas, y al principio es incomodo pero tienes que amoldar el palito de atras a la forma detu oreja y ya esta y estaba de oferta en Mediamarkt.
Y ademas no es de esos que tienen el auricular ese que se mete a presion XD y es incomodo, sino que este asi por detras:
Y se olle bastante bien y segun mis amigos se me entiende bien y eso, vamos que Cap Problema XD

Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Es que la duda que tengo tambien es:

-Yo los cascos normales (Para escuchar música) no puedo usar estos:

Simplemente porque no se me quedan en la oreja

Entonces uso de estos:

Ya que éstos sí que se me quedan

Pasaría algo si es como el primero?O eso da igual, porque se sujeta igualmente..?

Gracias!:D

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Es que la duda que tengo tambien es:

-Yo los cascos normales (Para escuchar música) no puedo usar estos:

Simplemente porque no se me quedan en la oreja

Entonces uso de estos:

Ya que éstos sí que se me quedan

Pasaría algo si es como el primero?O eso da igual, porque se sujeta igualmente..?

No no pasa nada he tenido tambien uno como el primero pero de cable y no tienes que meterte nada por la oreja y se aguanta perfectamente.

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Entonces no sa saldría el "altavoz" redondo un poco no?Es para tenerlo bien sujeto a la oreja..porque por el precio que valen y en los momentos que estamos no podemos malgastar el dinero! Esta crisis!:D
--- [ Añadido ] -----
Yo te recomiendo el ANYCOM Milos 9, es perfecto y a buen precio.

Una pregunta, en la bolsita que lleva? algo como en mi 2º cascos?Para penetrar(XD) la oreja?

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
En la bolsita lleva diferentes tamaños de la almohadilla esa para que te entre mas o menos dependiendo de tu oreja, va de lujo

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Eso es lo que yo quería, almohadillas de esas, por cierto, se pueden comprar por separado para utilizarlo en cualquier Headset?

Gracias a los 2!:D

Unido
agosto 20, 2007
Yo tengo el de una oreja q venía con el WarHawk y funciona muy bien. Lo que si te digo que después de un rato de usarlo te pesa la oreja (por más liviano q sea), ya que en la otra no tenés nada. Lo mismo te pasa con el sonido, que al escuchar las voces todo el tiempo de una oreja a veces molesta. Fijate si encontrás uno que puedas ponertelo tanto en la oreja izq. como en la derecha así lo podés ir intercambiando si vas a jugar mucho tiempo seguido

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Eso es lo que yo quería, almohadillas de esas, por cierto, se pueden comprar por separado para utilizarlo en cualquier Headset?

Gracias a los 2!:D
Si aunque tu mira porque hay algunos como uno que tenia mi amigo que era de almohadillas esas y pero le venia el tamaño grande solo y no le venia la bolsita con otros tamaños y era incomodo no podia meterselo XD
Pero si tambien ya usas de esos ya tendras varios tamaños

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Si aunque tu mira porque hay algunos como uno que tenia mi amigo que era de almohadillas esas y pero le venia el tamaño grande solo y no le venia la bolsita con otros tamaños y era incomodo no podia meterselo XD
Pero si tambien ya usas de esos ya tendras varios tamaños
Ok! Porque solo faltaría que me metan un pedazo almohadillón que no me quepa!XDIgual me tenía que echar lubricante en la oreja!XD

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Entonces intentaré mirarme almohadillas también porsiacaso..

Pero, alguien sabéis donde comprarlos baratos y si puede ser mediante online?

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
He visto este HeadSet que parece tener buena pinta, pero me gustaría saber vuestra opinión y si os parece barato-caro.

Headset SONY
Precio: 34'95€

PD:Si me ofrecéis algun enlace donde vendan alguno "bueno" y "no caro":D os lo agradecería!:victoria:

Última edición:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Al final creo que me pillo el oficial de SONY, tiene muy buena pinta, pero lo que me gustaría saber es que si lo que rodea la oreja (El palo) se puede "modificar" a la oreja o, es fijo como un hierro..?:D

Un saludo!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Al final creo que me pillo el oficial de SONY, tiene muy buena pinta, pero lo que me gustaría saber es que si lo que rodea la oreja (El palo) se puede "modificar" a la oreja o, es fijo como un hierro..?:D

Un saludo!
se moldea por que es de goma semi-blanda,es perfecto cuando te acostumbras a el.
ademas es de lo mejor que te puedes pillar por no decir el mejor,yo estoy encantado con el.
el mejor accesorio que e comprado para la PLAY3 de todos los que tengo

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
se moldea por que es de goma semi-blanda,es perfecto cuando te acostumbras a el.
ademas es de lo mejor que te puedes pillar por no decir el mejor,yo estoy encantado con el.
el mejor accesorio que e comprado para la PLAY3 de todos los que tengo
Muchas gracias, que mejor opinión que de uno que lo tiene!:D

Bueno, como dices que te va tan bien ya lo provaré contigo jajajaXD

En cuanto lo tenga en casa te comento que tal me va..:D

Un saludo!:victoria:

Unido
septiembre 11, 2008
Yo te recomiendo el original de Sony, probe anteriormente dos headset y la verdad es que no hay comparacion entre el de la marca Sony y los demas, nada de ruido, nitidez en la voz. yo me lo compre de Importacion a traves de BLAHDVD, me llego a casa en 5 dias y por 20€.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Superior