Más que tutoriales (nunca he seguido uno) te recomiendo fijarte en las grandes webs, y mirar diseños. Luego aplica lo que más te guste de cada uno al tuyo y obtendrás resultados inmediatos. Yo solo llevo año y 10 meses y no me ha ido mal :rotonuse: Claro está crea tu propio estilo.Gracias wolf, quiero decir que yo no se NADA sobre photoshop y me gustaria encontrar tutoriales explicados bien,que sirviesen para hacer esto. Muchas gracias a todos por las criticas y espero subir en breves una foto y que os encante.
Saludos!
Picando piedra e investigando el programa por ti mismo se consigue, yo lo hice así que las otras personas también pueden. Seguir tutoriales lo veo demasiado "que te lo den todo hecho" pero eso ya son gustos.Una pregunta Wolf, si Deivid no sabe nada de Photoshop como el menciona, como va a aplicar lo que mas le guste de cada web si no sabe como hacerlo?. Tendrá que fijarse en algun Tutorial para que por lo menos sepa hacerlo.
Yo la verdad llevo 2 años con esto de Photoshop Deivid, y al contrario que Wolf, si me ví tutoriales, bastantes. Y yo creo que es lo que mas me enseñaron, cogi un poquito de cada tutorial y a partir de eso cree mi estilo personal.
Un saludo Wolf y Deivid! =)
Si, si. Si está claro que investigando a fondo el programa se puede, no digo que no. Lo bueno Deivid que te dimos varias opciones o sigue tutoriales o investiga el programa por tí mismo.@-Kastellanos- dijo:
Picando piedra e investigando el programa por ti mismo se consigue, yo lo hice así que las otras personas también pueden. Seguir tutoriales lo veo demasiado "que te lo den todo hecho" pero eso ya son gustos.
Lo se, pero me interesaria saber como crear firmas, wallpapers, headers, logos, etc..Yo esque David no me dedico integramente a realizar firmas, soy mas de Walpapers, Diseños para Paginas Webs, etc...
Busca por Google cosas como estas y encontraras:@-Kastellanos- dijo:
Lo se, pero me interesaria saber como crear firmas, wallpapers, headers, logos, etc..
Me explico? :baaa: