Bueno despues de jugar un par de dias mi primeras impresiones.
Cosas que me han gustado:
1-El editor del personaje es bastante completo, tanto que es dificil ver 2 personajes identicos.
2-Algo que todos sabemos, que tiene unos graficos muy buenos.
3-Las profesiones son muy completas para crear un objeto hay una 'especie de minijuego' hay un tiempo para llenar la barra de creacion al 100% dandole a las 4 opciones disponibles.
Cosas que no me han gustado:
1-El mapa mundi es muy limitado, se ve en zoom y no se puede mover ni quitar el zoom solo hay un boton para poder cambiar de mapa y es algo lioso.
2-La lista de amigos, no te avisa si se conecta o se desconecta un amigo y no e encontrado ningun atajo en el teclado para poder responder el susurro ( la unica forma que se de susurrar es tener un amigo conectado y en la ventana de amigos darle al boton derecho sobre el amigo y elegir la opcion para susurrarle.
3-Yo al menos no se asta que zona es para mi nivel, me di una caminata y sin darme cuenta que tenia lag cuando pare un segundo tenia un pedazo de sapo encima que de un golpe me metio mas de 6000 puntos de vida, cuando tengo poco mas de 700 ¬¬
4-Si te gusta el PVP ... me parece que no es tu juego porque almenos que yo sepa no hay 2 facciones
5-No e visto ninguna mazmorra.
Bueno no se me ocurre nada mas pero en comparacion con el WoW el FF pierde en todos los aspectos excepto en el editor de personaje y los graficos.
Eso esto es una Beta y incluso que la version final sea como la Beta podran sacar actualizaciones para mejorar la jugabilidad y añadir cosas.
PD. puede que parerza un poco critico pero son las sensaciones que me a dado el juego y llevando mas de 3 años jugando al WoW alomejor se mira desde otro punto de vista. Siempre me an fascinado los FF desde el VII y espero que este se lo acaben de currar.
PD2. preguntar cualquier cosilla o duda que tengais intentare aclarar dudad.