he probado el lost planet 2 opinion aki

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
pos eso gente como tito bill tiene pasta la demo salio en exclusiva para 360.lo que he podido ver para no star desarrollado completamente esta muy pero que mu bn.
la demo es un cooperativo contra un jefe para que os hagais una idea su tamaño era como el de ojos verdes de lost planet 1 y el campo de batalla,un bosque ya que se acabaron las condiciones extremas.
los graficos impresionantes ya sea en el ambiente como en los personajes y respecto la jugabilidad,iwal que su antecesor.la energia termica sigue presente pero esta vez no solo para calentarnos sino para regernarnos la vida o poner en marcha un VS.respecto a estos seran iwales que la primera parte solo que esta vez podremos lanzar granadas dsd ellos o repararlos.
y weno tp esq lo haya jugado a fondo asique no puedo sacar un analisis a lo meristation pero weno xDD m gustaria saber la opinion de aquellos que tiene el pack ps3+360 y han podido disfrutar de la demo

Unido
agosto 2, 2007
Yo he jugado a la demo y decir q es impresionante an mejorado algunas cosas del 1 y poder jugar coperativo es genial, el monstruo es la ostia y meterte dentro del monstruo lo estan usando en muchos juegos.

Unido
marzo 25, 2008
Creo que el tio bill ya se retiro, no se quien maneja ahora M$, pero bueno. Respecto a la noticia me caga que pase eso, pero bueno, como se dice "el dinero no mueve montañas, las destruye" XD, asi que, tendremos que esperar haber si llega la demo a la PS3.
SALUDOS

Unido
septiembre 4, 2007
la demo es exclusiva temporal, pero el juego saldra en ambas plataformas... de todos modos yo he jugado al primero y aunque era entretenido no era ni mucho menos la gran cosa... no espero demasiado de este titulo.

Unido
mayo 1, 2008
a mi me ha gustado mucho igual ke el primero ke cuando lo probe fui corriendo a comprarlo,los ke tengais la 360 agregarme mi gamertag es ,minador,aludos

Superior