He perdido mi Nokia 5800 y tenía código de bloqueo ¿pueden usarlo?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Hola chicos, mirad.

Ayer por la noche parece ser que perdí mi Nokia 5800.

Mi Nokia tenía código de bloqueo, que a los 3 minutos de no usarlo tenías que poner el código de bloqueo.

La cosa es, que cuando lo apagabas y lo volvías a encender ponías el código PIN, y luego el te pedía el código de bloqueo.

Entonces, si me lo han robado, cuando lo cojan y cambien la tarjeta, también les pedirá el número de bloqueo?

Podrán usarlo?

Un saludo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
El codigo PIN bloquea la tarjeta SIM y el código de bloqueo bloquea el teléfono móvil, es decir que hiciste bien en ponerselo porque no podrán usar tu móvil ;)
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Ya bueno, aunque también podría haber usado esa aplicación que en cuanto cambia de tarjeta me envía un mensaje con el número de móvil de la nueva tarjeta que le han puesto al móvil, pero bueno.

Gracias.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Lo mío era un código de seguridad sólo para desbloquear el móvil.

Por cierto michi, busca el Guardian, porque si un día pierdes el móvil o te lo roban, te enviarán un mensaje con el número de teléfono de la tarjeta que metan en tu móvil.

Un saludo.
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Pues que aunque tenga bloqueo y toda esa mierda, da igual, si quieren joderte un rato lo aran
--- [ Añadido ] -----
Y yo no me creo nada eh chaval
 
Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Pues que aunque tenga bloqueo y toda esa mierda, da igual, si quieren joderte un rato lo aran
--- [ Añadido ] -----
Y yo no me creo nada eh chaval
Bueno, primero de todo creo que deberías moderar un poco tu lenguaje, y tanto tú como él dejar las discusiones para otro sitio, porque aquí no se viene a discutir.

Y según tengo entendido para desbloquearlo del todo tienes que ir a un sitio, pero si no es tuyo el móvil dicen que nada de nada.

De todas formas cancelo la tarjeta y punto.

Gracias por vuestra ayuda, creo que ésto está más que zanjado.
 
Superior