! He jugado en el mapa "Nightfire" de COD Waw sin ternerlo , es increible ¡

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues es que estaba como siempre tan tranquilo jugando a buscar y destruir y , en el menu , me ponia cambiando de host.. y cuando me saco de la partida rapidamente le di de nuevo para meterme en una partida rapidamente , y me salio en el menu de , cuando vas a empezar la partida, miro en la parte de la izquierda de abajo del televisor,donde sale la imagen del mapa que va a salir y me quedo,:ein: ¿QUE? , sale en mapa de "Nightfire" y empieza la partida y jugue en el , pero ni idea de como he conseguido meterme en el sin tener el pack de los mapas, por cierto el mapa esta guapisimo, tiene un lugar como una especie de tunel subterraneo , que mola bastante , que pena que solo ha alla podido disfrutar 4 minutos, una pena...

Unido
noviembre 19, 2007
te creo tio porque un amigo me esta diciendo lo mismo y ya a jugando en todas!

Unido
enero 3, 2009
Perdona por mi opinion que se que no te va a gustar, pero eso que tu as jugado en el cod, lo unico que es el ansia que tienes por tenerlo, ya que es imposible jugar sin tener el mapa, o como lo as cargado? con la imaginacion?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues si que se lo han montado bien los de activision... los que hayan pagado juegan y los que no tambien XDXD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Perdona por mi opinion que se que no te va a gustar, pero eso que tu as jugado en el cod, lo unico que es el ansia que tienes por tenerlo, ya que es imposible jugar sin tener el mapa, o como lo as cargado? con la imaginacion?
tu tiras lo que quieras pero yo he jugado

Unido
diciembre 20, 2007
yo diria que ha jugado por la actualizacion, que realmente son los mapas.... creo, ya que 100 y pico megas para escribir los nombres de los mapas.....

comprarlos solo sera para poderlos desbloquear me imagino....

me pica la curiosidad ahora...xD

Unido
enero 3, 2009
No mooresam imposible no es, solo hay un metodo que es muy factible, te fumas medio kilo de Maria, te bebes un par de basos de tubo de JB y te metes tan agustito en la cama, con las ganas que tienes de jugar a los mapas nuevos, comienzas a soñar y juegas hasta en la casa de la marujita diaz, tu con la MP40 y ella con la escoba haciendo de escopeta xDD

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
La actualización lo dudo, pues en la X360 sale que pesan todos los mapas en total casi medio giga. Por cierto el mapa "Nightfire" no sucede en un túnel, si no es un lugar de Alemania de noche...

Unido
marzo 26, 2008
Lo veo dificil, ya que la actualizacion que hubo que ocupaba 100mb no eran los mapas, era un parche con algunos cambios (cambios en el menu por los nuevos mapas), pero no eran los mapas ya que al comprar en la store USA el pack de mapas te descargas un parche de 700Mb asi que no creo que eso te haya pasado...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
La actualización lo dudo, pues en la X360 sale que pesan todos los mapas en total casi medio giga. Por cierto el mapa "Nightfire" no sucede en un túnel, si no es un lugar de Alemania de noche...
si , trata de una calle en llamas , pero tiene como si fuera una especie de tunel, guapo

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
lo dudo mucho pq con los que juego lo tienen y cuando entra solo 1 que no lo tiene se pone disable el map pack rapido

Superior