He hecho una buena compra??

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Buenos días quería deciros que si he hecho una buena compra. Hoy he comprado el LBP por 29€ nuevo con su precinto y PAL/ESP en una tienda, en principio iba al game a buscar algun juego de segunda mano tipo Uncharted o Resisntance y vi el LBP que hace tiempo que me llama la atención pero estaba a 30 o 34€ nuevo aun mas (En la web marca 59,95€ pero creo que se rebajo a 44 o 45€)

Espero que me guste este juego pero por 29 no me he podido aguantar :buf:
También estaba el RE5 a 50€ lastima que ya me lo compre... si no me tiraba de cabeza también y el 50cent a 55€
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Has hecho muy buena compra tio, yo lo compre por 70 y no me arrepiento.
Es un juego muy entretenido y lo mejor es que no tiene fin!
Saludos.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Buenos días quería deciros que si he hecho una buena compra. Hoy he comprado el LBP por 29€ nuevo con su precinto y PAL/ESP en una tienda, en principio iba al game a buscar algun juego de segunda mano tipo Uncharted o Resisntance y vi el LBP que hace tiempo que me llama la atención pero estaba a 30 o 34€ nuevo aun mas (En la web marca 59,95€ pero creo que se rebajo a 44 o 45€)

Espero que me guste este juego pero por 29 no me he podido aguantar :buf:
También estaba el RE5 a 50€ lastima que ya me lo compre... si no me tiraba de cabeza también y el 50cent a 55€

Compañero....has hecho una excelente compra diría yo, jejeje, si te gustan los juegos de acción/plataformas. Es un juego muy entretenido.


Salu-2.:hola:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
No te arrepentirás.
vaya descubrimiento de juego. Horas y horas de diversión, sólo o en compañía de hasta 4 jugadores, que es una de las partes más divertidas del juego, la parte online.
Tienes juego para rato.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
También he estado a punto de coger el Battlefield Bad Company que estaba a 26€ pero es que aun tengo que sacar todos los trofeos del RE5, pasarme el Killzone 2 y desprecintar el Bioshock y el DeadSpace que aun no los he empezado.. aunque el Bioshock me lo pase en Xbox xD.

Bueno gracias haber si es verdad que es bueno este juego.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
También he estado a punto de coger el Battlefield Bad Company que estaba a 26? pero es que aun tengo que sacar todos los trofeos del RE5, pasarme el Killzone 2 y desprecintar el Bioshock y el DeadSpace que aun no los he empezado.. aunque el Bioshock me lo pase en Xbox xD.

Bueno gracias haber si es verdad que es bueno este juego.
se te acumulan los juegos...
has hecho una buena compra y te llevas todo un juegazo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
PAra mi el LBP es un juegazo. Tranquilo que a mi también me pasa que se me acumulan, voi vendiendo viejos y comprando nuevos y no veas.... ahora hay mucho juego bueno....
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
debo ser el unico que piensa que es mala compra, me lo compre y a la semana lo vendi habiendo jugado 3 horas......

Será porque ese juego a tí no te gusta, será porque eres más bién de otra clase de juegos tipo conducción, shooters, etc... Esto es como la primitiva, que uno escoge lo que más le gusta.


Salu-2.:hola:
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
una muy buena compra, yo lo tengo poco tiempo pero me esta gustando mas de lo q me pensaba, y eso q ni he terminado el juego, ni me he metido en el online, ni creacion de escenarios, pero por ahora me tiene enganchadisimo.

un saludo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Muy buena compra, lo vas a disfrutar mucho ya veras, a mi tambien se me acumlan los juegos, killzone2, uncharted, re5 , el buzz que esta al llegar, hcer el lbp al 100% y muchos más y no te digo de la xbox los que me quedan por darle que no acabo nunca.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Mu buena compra por ese precio, aunque de importación lo tenías por 17 € pero bueno hay quien no se fía.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Di la tienda y donde esta por si hubiera alguna ofertilla mas jeje.
Es una tienda del baricentro si soys de barna os sonara http://www.baricentro.es
Tienen de todo teles electrodomésticos, etc.. y he entrado por casualidad y la verdad que los juegos estaban bastante bien de precio.

saiyan10 dijo:
Mu buena compra por ese precio, aunque de importación lo tenías por 17 € pero bueno hay quien no se fía.
No es que no me fie si no que los prefiero pal/esp.

La tienda no me acuerdo como se llama y la factura esta un poco borrosa :douh:
Pixel point se llama xD

 
Superior