he hecho bien en comprarme el Midnight club¿?

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
pues eso, queria preguntaros si he hecho bien, porque a mi siempre me ha gustado need for speed, pero segun me han comentado este año no es muy bueno.

dandome una vuelta hoy por el gamestop de elche, he visto el midnight club a 45 euros nuevo, y he decidido comprarmelo.

aun no lo he catado, que cosas guapas tiene¿ he hecho bien en comprarmelo¿!

gracias a todos de antemano :D
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
pues eso, queria preguntaros si he hecho bien, porque a mi siempre me ha gustado need for speed, pero segun me han comentado este año no es muy bueno.

dandome una vuelta hoy por el gamestop de elche, he visto el midnight club a 45 euros nuevo, y he decidido comprarmelo.

aun no lo he catado, que cosas guapas tiene¿ he hecho bien en comprarmelo¿!

gracias a todos de antemano :D
weno amigo segun game informer , gametrailers ,xplay el juego es una maravilla,y el NFS undercover se los han comprado los que son muy fanes de la saga porque criticas tiene por montones,gametrailers dice que no deberias comprartelo que deberias en vez de irte por eset deberias irte por MCLA o Burnaout Paradise ,asi que si querias un juego de coches ,es la mejor eleccion, yo lo comprare para navidades:jeje: salu2s:hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por supuesto,as hecho una buena compra.yo me lo compre la semana pasada porque me iba a comprar el nfs,pero despues de ver como era,me compre este y no me ha decepcionado
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues mejor q abrir un post, espera a llegar a casa, juegas y lo compruebas tu mismo, no?
 
Superior