He hecho bien comprando Assassin's Creed?

Unido
septiembre 7, 2007
Pues eso, hoy he estado en Worten y he comprado este juego (Assassin's Creed).

He hecho buena compra?

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno socio depende del precio por el que lo hayas comprado, si pagaste mas de 15 euros por el me temo que no fue una buena compra. Pero bueno aun asi si has pagado mal a mi el AC me parecio un juegazo. Felicidades por tu compra.

Unido
mayo 31, 2008
eso no lo tienes que preguntar a nosotros si no a ti mismo, si te gusta el juego a ti es buena compra, porque para gustos los colores.

saludossss

Unido
septiembre 7, 2007
Pues me ha costado 19,90 y os lo pregunto a vosotros ya que mas o menos se de que va el juego pero me gustaria una buena opinion como la que me ha dado "sotadereyes". Gracias.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
eso no lo tienes que preguntar a nosotros si no a ti mismo, si te gusta el juego a ti es buena compra, porque para gustos los colores.

saludossss
Joder lloraria por este pedazo de comentario! estoy contigo, preguntas como esas despues de pasarse el juego porfavor.

Unido
mayo 11, 2009
yo lo tengo y me gusta mucho y no me arrepiento en absoluto de averlo komprado, y si ati te gusta el genero supongo k te gustara a no ser k te moleste mucho k sea algo repetitivo komo a muchos en este foro.

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Jaja Ok! Gracias a los que me habeis dado vuestra opinion os subo la reputacion! Y a los que no... pues no;)

Unido
febrero 8, 2008
La verdad, es que es un gran juego, muy muy bien ambientado, efectos espectaculares y la historia genial, siempre es una buena compra.

Que lo disfrutes!!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo lo tengo y no me parece muy buena compra...pero calro, depende de lso gustos del jugador..no hace falta que preguntes si es buena compra o no, eso lo tienes que saber tú, no dependas de nadie pa estas cosas porque lo mismo a alguien no le gusta algo y dice que es una basura, pero lo mismo es un juegazo y te quedas sin jugarlo por el comentario malo que te dieron acerca de él.
Saludos.

Unido
enero 31, 2009
Depende de si te gusta o no amigo. Eso lo tienes que decidir tú, y no te dejes influenciar ;)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo lo tengo y me parece muy buena compra...pero claro, depende de los gustos del jugador..no hace falta que preguntes si es buena compra o no, eso lo tienes que saber tú, no dependas de nadie pa estas cosas porque lo mismo a alguien no le gusta algo y dice que es una basura, pero lo mismo es un juegazo y te quedas sin jugarlo por el comentario malo que te dieron acerca de él.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Tuve que corregir el post y me saliron 2 jeje, el que vale es el segundo..xD

Última edición:
Superior