He ganado un iPhone? No lo creo ...

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Me acaba de llegar un SMS, diciendo que e sido seleccionado para recibir el iphone 4G ...
Me dice que las bases las tengo en una web, que no la pongo pa no hacer spam ...

Me lo creo y envio el SMS? Porque de momento no me creo estas trampas ...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo nunca me fio de esas cosas, mas de una vez a mi cel me han llegado SMS de que e ganado televisores, autos etc......Cosa que nunca es cierta....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff pues.. mira bien a ver si no hay letra pequeña en la página..
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Si has concursado en algo que te pueden avisar por sms no deberías desconfiar, ahora bien, si no lo hiciste olvídate porque es una estafa en toda regla
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cuando se gana algo, nunca se recibe un SMS. Siempre te llaman al teléfono que facilitaste para le des tus datos de envío :D

Estafa a la vista.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Madrid
Yo sinceramente no creo en ello. Me han llegado muchos SMS de ese tipo, incluso de que he sido elegido para acudir como público a cierto programa. No obstante, también me han llegado los típicos de los coches, las casas .....

Los más graciosos que te llegaban, eran hace tiempo unos que decían que un amigo tuyo te había mandado una foto, para verla reenvía el SMS a tal número ....

Pero tú sabrás si has participado en algo para obtener el iPhone [ya que eso de las bases, es de concursos]

Un saludo y SuErTe! :D
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
a mi ayer me llego un mensaje del programa rico al instante de antena 3 en el que decia que habia sido seleccionado como ganador, evidentemente no envie ningun sms por lo que sera un timo xD
 
Superior