Pues como dice el titulo he formateado mi pc porque antes tenia xp y antes del xp vista y todos los juegos me hivan bien con el vista asta que meti el xp... ahora decidi por meter el vista para poder recordar los viejos tiempos con el battlefield 2142 y el Cs;S y he instalado el battlefield 2142 y no funciona.. me sale el siguiente mensaje:
El programa dejo de funcionar correctamente por un problema, windows cerrara el programa y le notificara si existe una notificación (este mensaje me sale justo cuando abro el juego)
He metido todos los drivers pero no he actualizado ninguno ya que no se como se actualizan y tampoco se buscarlos por internet.
Tambien he instalado el Cs;S y va bien pero hay un problema.. que cuando estoy jugando cuando se acava una ronda es como si se colgara solo y si lo minimizo y luego lo vuelvo abrir va bien... y la siguiente ronda me pasa lo mismo todo el rato
Aqui la información de mi pc:
Tipo de chip: Intel(R) GMA 3100
Tip de DAC: Internal
Nombre de adaptador: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family
Informacion del BIOS: Intel Video BIOS
Memoria Ram: 1,98 GB
Porfavor que alguien me ayude y si falta actualizar un driver que me deje el link del driver listo para descargar que sino me lio mucho...
Si falta algo de información avisarme.
El programa dejo de funcionar correctamente por un problema, windows cerrara el programa y le notificara si existe una notificación (este mensaje me sale justo cuando abro el juego)
He metido todos los drivers pero no he actualizado ninguno ya que no se como se actualizan y tampoco se buscarlos por internet.
Tambien he instalado el Cs;S y va bien pero hay un problema.. que cuando estoy jugando cuando se acava una ronda es como si se colgara solo y si lo minimizo y luego lo vuelvo abrir va bien... y la siguiente ronda me pasa lo mismo todo el rato
Aqui la información de mi pc:
Tipo de chip: Intel(R) GMA 3100
Tip de DAC: Internal
Nombre de adaptador: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family
Informacion del BIOS: Intel Video BIOS
Memoria Ram: 1,98 GB
Porfavor que alguien me ayude y si falta actualizar un driver que me deje el link del driver listo para descargar que sino me lio mucho...
Si falta algo de información avisarme.
Última edición: