He encontrado mi clon!!!

Unido
octubre 26, 2009
Mirad!!!

yo siempre uso la SCAR, y le tengo puesta la mirilla esa k parece d francotirado k nose como se llama,y con la mejora d las balas mas dañinas. Pero vamos, pa gustos los colores. Agregadme pa unas partiillas: JOKIN MADNESS
Yo uso SCAR-H con mira ACOG o Termica y balas de penetración, y encima se llama como yo!!!! :babas:

Y tambien juega al GTA IV!!! :babas:

Es mi clon pero del la XBOX.

Tengo miedo :(:roto2::(:::DDD

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Es el mundo parelelo que hay de Xbox, todos tenemos a nuestro clonXDXDXD

A

aron_linares

Yo tenía uno que posteaba mis cosillas interesantes en otros foros destos de foroactivo.com

Y en el cara libro hay uno que se llama jhony aronlinares o algo así... y había una asociación de panchitos que se llamaba Aronlinares humans o algo así, parecía una secta... xDD

Y la solución para que este dejara de copiar mis cosillas en otros foros... pues simplemente dejé de postear cosas de interés xDDDD y se le acabó el chollo XDXDXDXD

Unido
abril 21, 2009
Entonces, ¿hay otro pokePEPITO en el mundo paralelo de la Xbox? Esto cada vez me da mas miedo. Habla con el, haber que te dice.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Espero no encontrar cotro s_crack en las XBOX que si no no soy responsable de mis actos.

Unido
marzo 20, 2008
No creo que exista persona que lleve dos años jugando al gta como si fuera el primer dia y que ademas se llame victorps XDXDXD

Superior