He comprado unas pizzas a 1 euro este mediodía y...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
y éramos tres monos en el Telepizza :rotonuse: serían las 2 de la tarde y ni 2 minutos he esperado.
Estoy leyendo/oyendo gente que dice que en sus telepizzas hay colas de 2 h, sitios en donde ha tenido que ir la policía a poner orden, peleas y cosas por el estilo.

las pizzas bastante aceptables, por un euro más no se podía pedir

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
aceptables? pero si son masa congelada!!! xDDDDDDDDD. hubo mucho descontrol, gente saliendo con 30 pizzas y luego impusieron 3 por cabeza en donde e ido yo. Una mierda de promocion para una mierda de empresa.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por 1€ y estaba vacío?

Yo el domingo fuí a comprar por lo de la oferta de 3x1 y estaba petadísimo :buf:

P.D.: Entre las hamburguesas y las pizzas.. xD (Uhmm habría que hacer una encuesta)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Madre mía, pues tendrías que ver como esta donde yo vivo, todo dios con la cajita del Telepizza y un montón de cajas de la pizza por el suelo amontonadas.

Y ahora e visto por facebook a gente con un monto de pizzas XXXD

Ha tenido éxito

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no se como estará ahora, pero me he llevado 8 aunque ponía 4 por barba
joder las pizzas ni estaban tan mal... por 1 euros es lo que es

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Yo 2 horas 42 minutos

superar eso!

unas 250 personas de fila............

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
playadicto, te tienen que dar lo mismo que venden habitualmente, no te pueden dar un articulo de peor calidad por estar de oferta.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Aqui habia 2 o 3h de cola minimo... Y paso,por la chusta esa de 1€ ps. Ni de coña hago cola,encima para algo que ni es gratis XXXD

En fin... Saludosssssss

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
aqui en getafe no habia mucha gente aun asi una horita esperando:facepalm: y estaban bastante buenas la verdad, para comerme 6 no esta tan mal XXXD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo si e hecho cola es por 2 motivos

1. No tenia cena
2. Los helados de 1€ son ben y jerry y esos valen mas de 1 pavo xDDDD

Unido
enero 2, 2012
Yo paso de Telepizza mil pueblos, pero en el de Granada me he quedado flipando al ver que la cola daba la vuelta entera a la manzana :babas:

Unido
enero 31, 2009
Si ya las del 3x1 parecen masa sin más estas ya ni me imagino. Id teniendo antiacidos a mano.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues yo fui hoy en murcia y no quedaban :douh: al final tuve que comprar un par de las de 3€ XXXDXXXD

Unido
abril 17, 2008
No sabía nada de esta promo pero vamos que ni me puedo arrimar al telepissa ahora mismo. Estoy a dieta y haciéndo musculación y paso de saltarmela xq arruinaría varios días de entrenamiento xD. Y ni digamos esperar 2 horas a comprar xD, preferiría invertir ese tiempo en hacer la pizza en casa que me salían muy parecidas (riquísimas)

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Telepizza hace años que no es lo que era...antes las pizzas eran muy buenas, buena masa y buenos ingredientes abundantes...
Ahora son enanas, pocos ingredientes, mucha masaza y el sabor malo tb...
esta claro que si tienes fame, y poca pasta..la opcion es cojonuda, pero nada mas...eso si, pillar buenas birras para tragar eso..

Unido
septiembre 26, 2010
En mi barrio ha sido flipante, a las 4 o así no había casi nadie, pero cuando he salido del gimnasio, a eso de las 6 la cola daba la vuelta a la esquina del edificio y mas.....madre mia...mañana todos arrepentidos de haber comido tanto y me van a petar el gym seguro xD

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Pero que pasa, que no os dan de comer por ahi o que?

Me parece flipante y a la vez penoso que se hagan colas de 2 horas o mas para comer comida prefabricada y precongelada que ademas esta fatal por mucho que algunos digan. En toda mi vida no se si he comido 2 veces en un telepizza, y las dos veces fatal. Me parece muy rastrero y me parece una forma de mendicidad hacer esa clase de cosas. Yo me quejo de las viejas de los pueblos que cuando les dan en algun sitio una cosa gratis ahi van en manada a gorronear, pero veo que no solo las viejas hacen eso... Y seguro que muchos habran/habreis hecho cola durante 2 horas para comprar una pizza asquerosa a 1€ y luego os habreis dejado 4€ en un paquete de tabaco....en fin.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo ni he ido , estando mi telepizza más cerca en el centro de Sevilla me puedo imaginar como estaría eso ayer XXXD

Superior