¡He Completado el Resistance 2!

Unido
junio 14, 2008
Bueno, he completado el Resistance 2 :D

Estoy contentisimo, ya mi padre me a dicho que por averlo terminado vienen 2 juegos mas :D

Unido
octubre 10, 2007
Bueno, he completado el Resistance 2 :D

Estoy contentisimo, ya mi padre me a dicho que por averlo terminado vienen 2 juegos mas :D
Bien por ti amigo xD, ya quisiera yo que mi padre me dijera que por pasarme el juego me comprara otros xD si me lo paso me dice que ni los exprimo todos xD que los paso muy rápido jaja

Unido
julio 2, 2008
jjaja buena compa yo no tengo el jue pero igual planeo comprarmelo´pronto, k suerte de tener ese padre ¬¬*envidia* xDDD ami el mio me dice "para k t compro juegos si t los pasas en menos de 2 dias" .________. xDDD

Unido
mayo 17, 2007
Ya quisiera que mi padre me diga, FELICITACIONES hijo! como te pasaste el jeugo, te compro otro =D. A mi me dicen, deja de jugar, deja ese aparato jajajajajjaa

saludos

Unido
enero 22, 2008
mis padres piensan que la play es el diablo encarnado jajaja
tienes suerte que tu padres te compren juegos al pasarte tu juegos

Unido
agosto 30, 2008
bueno a mi siempre mee dan plata y no me preguntan para que pero de todas formas yo no juego mucho yo prefiero salir con mis amigas y mi novia a las discotecas y desde que se me daño mi ps3 no e welto a jugar pero la verdad es que tampoco la extraño me da igual tenerla o no ternerla.

Unido
octubre 31, 2007
Que fuerte me parece...¿Desde cuándo los viejos se preocupan por los videojuegos de su hijo? flipo...

Unido
mayo 19, 2008
Que suerte tienes de tener un padre que te diga eso, es como si te compraran un juego por sacar buenas notas, pero en vez de sacar buenas notas te pasas un juego xD

Superior