He borrado mi papelera en win vista =(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Yo siempre he querío saber de eso, no sé busca en google, nunca me ha dado por buscarlo haber si se puede :douh:

Y tio, tú eres el usuario de los mil y un avatares XD y las firmas igual... Cada día tienes otro avatar
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
mira la papelera de reciclaje solo funciona para restaurar cosas que quisas te arrepentiste de eliminar pero nada mas, ahora busca en google (restaurar papelera de reciclaje o recuperar papelera de reciclaje y encontraras tu respuesta mejor detallada
 

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
95
Karma
19
haz click derecho sobre el escritorio luego vas a personalizar y en el menu de la izquierda entra donde dice cambiar iconos del escritorio y ahi lo tienes
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
78
Karma
12
Ubicación
USA
haz click derecho sobre el escritorio luego vas a personalizar y en el menu de la izquierda entra donde dice cambiar iconos del escritorio y ahi lo tienes
solo te falto seleccionarla es decir poner la palomita en el cuadrito y listo le das aplicar y ai la tenes de nuevo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Solucionado, Gracias a todos :victoria:

Yo siempre he querío saber de eso, no sé busca en google, nunca me ha dado por buscarlo haber si se puede :douh:

Y tio, tú eres el usuario de los mil y un avatares XD y las firmas igual... Cada día tienes otro avatar
ná, pocos.... xD XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior