Periferico He abierto mi sixaxis y creo que me lo he cargado xD

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Vuelvelo a abrir y revisa todo un poco que no hayas roto nada, y vuelvelo a cerrar con mucho cariño. :victoria: fijate el los tutos que han posteado, debe ser una tonteria de contacto.

Y a los demas, que si manazas que si tal... me encanta como apoyais a la peña. :victoria:
Bueno a algunos de los que han dicho eso les conozco mas a fondo, creo que a todos XDXDXDXD Aunque, alguno sois unos sinverguenzas XDXDXD (con cariño)


Mañana me dispongo a entrar en accion y volvere a abrirlo, gracias a todos :D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Con todos los respetos.... ERES UN MELON! A quien se le ocurre abrir el mando???

Cuando algo está en garantía (y seguro que lo está) no merece la pena trastearlo si no se es un profesional...

Espero que lo soluciones, siento mucho no poder ayudarte!

Y a las malas???? YA TIENES EXCUSA PARA COMPRARTE UN DS3!! ;)
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Vuelvelo a abrir y revisa todo un poco que no hayas roto nada, y vuelvelo a cerrar con mucho cariño. :victoria: fijate el los tutos que han posteado, debe ser una tonteria de contacto.

Y a los demas, que si manazas que si tal... me encanta como apoyais a la peña. :victoria:

En mi caso iba con cariño elevado a la enesima potencia ¬¬
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Buenas.

Abrí mi mando para arreglarle la cruceta porque se quedaba pillada. Pues bien, consegí arreglar la cruceta pero cuando cerré el mando vi que no se encendía.

Lo abrí de nuevo, y levante un poco la mitad del mando, dejando un hueco entre los dos lados (inferior-superior) y entonces si que se encendía. Mientras estaba encendido lo cerré y se apagó.
Y asi todo el rato, abierto funciona pero cerrado no.

Y me pregunto si hay alguien con experiencia en este tema o alguien al que le haya pasado lo mismo y me puede ayudar.

Saludoooos!
jejeje tipico problema mira dale la vuelta al mando y veras un pequeño agujero. ese agujero tiene un boton de reset ok. bien pues abrelo y kitale la pieza que tiene encima del boton y arreglado. y para arreglar tu mando en mi firma tengo un tuto para dejarlo como nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Con todos los respetos.... ERES UN MELON! A quien se le ocurre abrir el mando???

Cuando algo está en garantía (y seguro que lo está) no merece la pena trastearlo si no se es un profesional...

Espero que lo soluciones, siento mucho no poder ayudarte!

Y a las malas???? YA TIENES EXCUSA PARA COMPRARTE UN DS3!! ;)
con todos mis respetos el melon lo seras tu eso es una persona con valor suficiente, mas que tu seguro, para acer estos comentarios malos que sobran mejor no lo agas.
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos los que me ayudaron, LO HE ARREGLADO!!!!!!

Y ahora esta perfecto, le va bien la cruceta y ademas se enciende XDXD Lo he movido a los lados y eso y le de dado unos golpecitos y tampoco se apaga.

Sois muy grandes, compañeros!!!!!!!!!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Muchas gracias a todos los que me ayudaron, LO HE ARREGLADO!!!!!!

Y ahora esta perfecto, le va bien la cruceta y ademas se enciende XDXD Lo he movido a los lados y eso y le de dado unos golpecitos y tampoco se apaga.

Sois muy grandes, compañeros!!!!!!!!!!

XD Menos mal, me alegro por ti

¿Cómo lo hicistes? por sí algún día nos ocurre a otro XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
con todos mis respetos el melon lo seras tu eso es una persona con valor suficiente, mas que tu seguro, para acer estos comentarios malos que sobran mejor no lo agas.
:palmas: me has impresionado!!! uuuuuuuuuhhhhhhhhh

aprende a leer entre lineas campeon antes de meter la gamba hasta el fondo :X
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
Muchas gracias a todos los que me ayudaron, LO HE ARREGLADO!!!!!!

Y ahora esta perfecto, le va bien la cruceta y ademas se enciende XDXD Lo he movido a los lados y eso y le de dado unos golpecitos y tampoco se apaga.

Sois muy grandes, compañeros!!!!!!!!!!


Gracias a ti, esta comunidad foro web es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
:palmas: me has impresionado!!! uuuuuuuuuhhhhhhhhh

aprende a leer entre lineas campeon antes de meter la gamba hasta el fondo :X
aprende tu a leer mejor entre mis lineas que el que mete la gamba eres tu. los mandos por desgaste no tienen garantia yo arreglo ps3 y se de que te estoy ablando aqui el que mete la gamba eres tu y si miras la firma mia veras el tuto para arreglar el mando asi que chiton, listillo. lo unico que cubre la garantia del mando es que deje de funcionar el circuito en si las setas no las cubre.:hola:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno siento no haber contestado antes pero es que estaba muy liado XDXD

Lo unico que hize fue abrirlo, mirar si estaba bien la bateria, colocar bien el boton del reset del mando y ya esta XDXD Creo que el problema estaba en ese boton.

Saludooooooooooooos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues... ami lo unico que se me ocurre esque puedes estar pillando, tapando algo o que tienes alguna pieza suelta!! ami e me jodio la psp y la abrio el tio y eran como unos pelillos que andaban sueltos por la psp, si el mando tiene esso pelillos de cobre fijate si estan bien colocados o tienes alguno suelto xD.

Saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
aprende tu a leer mejor entre mis lineas que el que mete la gamba eres tu. los mandos por desgaste no tienen garantia yo arreglo ps3 y se de que te estoy ablando aqui el que mete la gamba eres tu y si miras la firma mia veras el tuto para arreglar el mando asi que chiton, listillo. lo unico que cubre la garantia del mando es que deje de funcionar el circuito en si las setas no las cubre.:hola:

zas en toda la boca!!!!!

pd:el zas es para derzeko xd
 
Superior