Televisor hdmi

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
HDMI permite el uso de vídeo estándar, mejorado o de alta definición, así como audio digital multicanal en un único cable...LLegando asta los 1080 p (lineas de la pantalla "progresiva"aora me pregunto cuantos de ustedes se permiten este lujo?¿?yo tengo una thomson 37 y llega a 1080 i (entrelazado)y yo me kedo flipando...;)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es como un euroconector del futuro, entre comillas, pero es eso, emite en 1080p, o 1080i, depende del cable que le pongas, y de la tele en la que lo pongas, con respecto al audio, si que sera 5.1, o si no me equivoco, sera 7.1, pero creo que en ps2 ya se pone en 5.1, tiene salida optica:p .

PD: El audio si que va por hdmi, pero en stereo, para el 5.1 (7.1?) has de ponerle un home cinema conectado, por coaxial, o por optica.

Saludos!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo le voy a dar dos patadas a mi Lg 42" y pienso pillarme esta entre Marzo/Mayo... quiero disfrutar de esta generación al 1000%
No veo el momento de coger el F1 en esa pantalla !!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
PsPshyco dijo:
Yo le voy a dar dos patadas a mi Lg 42" y pienso pillarme esta entre Marzo/Mayo... quiero disfrutar de esta generación al 1000%
No veo el momento de coger el F1 en esa pantalla !!!
Aspiras alto eh!!! A mi esa ni me cabe!! Bueno, solo decirte que me encanta ese modelo, aunque de 46 te recomiemdo una Panasonic, o una Pioneer(la Pioneer es cara), que se ven mejor, pero la sony me encanta!!

Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Dios mio,eso cabe en un salon?
Si quisiera poner esa en el mio,tendria que tirar la mitad de los muebles..;)
Pero en si esta genial,y ojala pudiera pillarmela,pero para eso habra que tener un salon bastante largo (de la pantalla a la pared de enfrente) para que la imagen no se emborrone demasiado no?
 
Superior