Televisor hdmi, importa el precio¿?

Unido
febrero 1, 2009
varia algo la calidad d un cable HDMI de 10 euros como el qe hay en GAME o merece la pena gastarse 25 pavazos en otro?

Unido
febrero 3, 2008
movemos a zona televisores.

Yo solo te digo que te gastes mas si tienes una tele de mucha calidad...

yo pille el de 12 euros del gamestop y con mi fullhd samsung de 42 me dio quebraderos de cabeza.

Compre uno de puntas doradas por 27 eurosy de maravilla.

tu mismo

Unido
enero 8, 2009
no influye nada de nada , comprate el mas barato y no los de 25 o 30 euros que te piden algunos.
Pa que se note ya tienes que tener un tv de altisima calidad y aun asi no notaras casi nada , sobre todo sabiendo que casi no hay juego en full hd .

Unido
enero 13, 2009
Yo compré el más barato que encontré y me va bastante bien.
Pero es lógico que los habrá más caros (cinlcuso de esos que usan oro y/o metales nobles para sus conexiones) pero tampoco será tanta la diferencia que encuentres.
haz la prueba, que te deje algún amiguete uno, y luego decide.

Unido
enero 21, 2009
lo barato al final te sale caro, yo llevo comprando ya 3 se 6 euros en menos de 2 años, y un amigo mio que se compro la play a la par que yo se compro uno bañado en oro y tal..por 40 euros y no lo ha tenido que cambiar ni una sola vez

Unido
febrero 3, 2008
el tema no es que de mas o menos calidad, es evidente que tu ojo no observa esas diferencias.

El tema es que algunas teles de gama alta (las bravia o mi samsung por ej) pueden presentar incompatibilidades con ese cable.

A mi se me iba la imagen a los 10-15 segundos de encender la play, se me quedaba la pantalla en negro. El tema se soluciono cuando cambie de cable.

Pero te digo lo mismo de antes, prueba el barato que siempre tendras tiepo de cambiarlo...

Unido
enero 12, 2008
Con las conexiones digitales (HDMI) ya no hay terminos intermedios. O se ve perfecto o no se ve bien. Por mucho que tu TV sea de gama alta no vas a apreciar mas detalles con un cable mas caro.

Debes comprar el cable mas barato que te garantice una conexion buena (que no este fabricado mal).

Unido
enero 19, 2008
tengo un cable puntas doradas 18€ en el mediamark y me va de lujo con mi lg 32" recien comprada

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
yo uso 1 que me compre en centro games junto a la consola (hace + de 1 año), es de la marca 4Dg y me costo 20€, era o ese u otro que valia 50€, y sin ningun problema en mi lcd samsung de 23''... x cierto, me acabo de fijar y tiene los conectores dorados...
saludos!

Superior