no influye nada de nada , comprate el mas barato y no los de 25 o 30 euros que te piden algunos.
Pa que se note ya tienes que tener un tv de altisima calidad y aun asi no notaras casi nada , sobre todo sabiendo que casi no hay juego en full hd .
Yo compré el más barato que encontré y me va bastante bien.
Pero es lógico que los habrá más caros (cinlcuso de esos que usan oro y/o metales nobles para sus conexiones) pero tampoco será tanta la diferencia que encuentres.
haz la prueba, que te deje algún amiguete uno, y luego decide.
lo barato al final te sale caro, yo llevo comprando ya 3 se 6 euros en menos de 2 años, y un amigo mio que se compro la play a la par que yo se compro uno bañado en oro y tal..por 40 euros y no lo ha tenido que cambiar ni una sola vez
Con las conexiones digitales (HDMI) ya no hay terminos intermedios. O se ve perfecto o no se ve bien. Por mucho que tu TV sea de gama alta no vas a apreciar mas detalles con un cable mas caro.
Debes comprar el cable mas barato que te garantice una conexion buena (que no este fabricado mal).
yo uso 1 que me compre en centro games junto a la consola (hace + de 1 año), es de la marca 4Dg y me costo 20€, era o ese u otro que valia 50€, y sin ningun problema en mi lcd samsung de 23''... x cierto, me acabo de fijar y tiene los conectores dorados...
saludos!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.