Periferico HDMI a VGA

Unido
octubre 3, 2008
Buenas, tengo una duda, no la e visto por el foro y antes de comprar nada quiero informarme primero y aqui alomejor lo tiene alguien. Estoy mirando una cable que vaya de HDMI a VGA pero nose si existe y los que e visto por hay son de palo y no valen para nada. El caso yo lo quiero por que juego en una tv de 15 pulgadas que se ve mazo de mal y teniendo el monitor me gustaria aprovexarlo, os dejo una imagen del cable que e visto por hay:

Vale no puedo dejar imagenes asique si alguien sabe algo o por pm o como sea para mandar la imagen

E visto otro en ebay pero no dejo el enlace por si es spam o algo de eso. Este enlace creo que tampoco tiene spam, y si asi es perdonar y lo modifico.

Gracias de antemano

Unido
agosto 12, 2007
Hola, lo que pasa con eso, es que de esa forma tienes que conectar el audio por otro sistema, el VGA no admite audio, o eso me parece. Siento no poder ayudarte mas, pero el que yo vi era HDMI a DVI.

Unido
octubre 3, 2008
sip pero el problema es que mi monitor solo acepta VGA. El cable que e visto trae el conector HDMI que iria a la play, y por el otro lado lleva el VGA y otros dos que son el rojo y el blanco, que son los normales que tu enchufas a la tv, lo que no se si esto funciona los cables son de palo y timan a la gente por que solo los e visto por internet.

Gracias por la respuesta

Superior