Tienes la razon pero no es mi TV jeje, como no conozco el 1080i, creo que lo maximo en "p" es la de 720, por eso preguntaba cual es la mejordepende la TV que tengas creo yo creo leyendo tu firma que mejor te pongas la 1080p que es la que pondre yo en mi SONY BRAVIA te ira de lujo asi![]()
Te vuelvo a decir que creo que seria conveniente que lo pusieras a 720pTienes la razon pero no es mi TV jeje, como no conozco el 1080i, creo que lo maximo en "p" es la de 720, por eso preguntaba cual es la mejorlee:, Gracias
No te deja por que no es Full HD:douh::douh:Yo tengo una LG y no me deja poner 1080P y me da la opcion de 1080i que es la que tengo puesta y no me va nada mal.
Ya se que no es Full HD, es HD ready.No te deja por que no es Full HD:douh::douh:
No estoy muy enterado del tema, pero creo que la mejor de esas dos es 720p, aunque no estoy muy seguro...
Salu2!
P es de progresivo.Una breve explicacion de lo que son las "p" y las "i"¿? y supongo que los numeros son resolucion no¿?
Saludos
Oye, Muy buena opinion pero fijate que la otra TV que tengo es de 42" pero es solo hd ready, entonces en ese tamaño me va mejor el 720p o el 1080i:buf:no te explicare que es la "i" o la "p", en una forma mas facil tio, una imagen progresiva(p) se ve mejor que una entrelazada(i), como dicen 720p se ve mejor que 1080i, es muy dificil notarlo xD, ahora muchos creen que por comprarse una tv fullHD a 1080p ya por eso disfrutan de la alta definicion, eso depende mucho de que tv tengan, comparando una tv en 720p de 26" con una 1080p de 32" se ven practicamente iguales, no es mucha la diferencia, pero cuando comparamos una tv 720p 32" con una 1080p a 40", ahi es cuando se nota por mucho diferencia, en resumen, la deferencia entre 720p y 1080p se empieza a notar despues de las 40", asi que si quieres disfrutar de la verdadera full HD por ahora solo seria comprarte una tv, a mas de 40" 1080p y que tenga 4 milisegundos de respuesta, es todo xD, yo tengo una HD ready 720p 32" y no me quejo, pero si tubiera mas pasta me compraria una mejorlee: