javiercito5
javiiercito5
no seria ese puesto una mala forma de aportar y encima de lo que nos gusta

cuando la consola muera (por la aparición de la siguiente, si existe) se debería cambiar el nombre de la web por "laps4" y así no se perdería la base de usuarios. es lo que haría yo al menos@tomypsp dijo:
Para eso hemos hecho HDJuegos.net. Laps3.com seguira siendo de PS3 principalmente hasta que la consola muera
Eres muy bueno buscando noticias. Podrían hacerte una prueba como redactor.Yo quiero ser colaborador aquí, porque la otra web tampoco es que me llame mucho la atención, una cosa y el nombre de la pagina no podria cambiar? y cuando saliera la ps4 llamarse laps4?
Es que me jode mucho que vaya a desaparecer y que solo se vaya a dedicar a la ps3...
Además aquí tengo casi 40 estrellas y hara cuando salga ps4 ya no sera lo mismo joer...
Jose luis a mi me gustaria ser colaborador en que consistiria que pasos tendria que hacer?
--- [ Añadido ] -----
Además se me a ocurrido una idea los que ahora son azules,verdes etc pasarlos al otro foro como tal entiendes jose luis seria lo justo o no?
Haber tanto como eso enserio queno la verdad pero me gustaria ser colaborador como Girl en este foro y en cualquier otro, lo que si se lo puedes decir a Jose luis para ser colaborador en el otro foro o en este, me arias un gran favor en serio.
Los rangos se ganan con constancia y esfuerzo. Seguro que algún día verás cumplido tu sueño.@Se_vs. dijo:
Haber tanto como eso enserio queno la verdad pero me gustaria ser colaborador como Girl en este foro y en cualquier otro, lo que si se lo puedes decir a Jose luis para ser colaborador en el otro foro o en este, me arias un gran favor en serio.
Porque soy muy activo en el foro.
Jajaja lo sé pero de que sirve seguir consiguiendo estrellas aqui si joseluis esta poniendo a otra gente que seguro que no llevaba ni estrellas en el otro foro me entiendes lo que te quiero decir?@Celestial dijo:
Los rangos se ganan con constancia y esfuerzo. Seguro que algún día verás cumplido tu sueño.
Jjajaja decepciona lo que va a pasar la verdad...Cuando salga la PS4 este foro se seguirá dedicando a lo que su propio nombre indica...Vamos que desaparecerá progresivamente hasta que no se conecte nadie.Y quando salga la PS4 que se hara?
Es menos tiempo...eso lo sabe todo el mundo.Y que tal si nos centramos en lo que es la noticia y dejamos de hacer cabalas sobre que puede pasar en 5 o 6 años?
Una pregunta y toda la gente que lleva tantos años colaborando en este foro publicando noticias como varrelo, G!RL etc que va a pasar? que tiene que empezar de new? xD.El que sea, esta noticia es sobre la web hermana hdjuegos, no sobre que va a pasar con la web cosa que solo LE INCUMBE a joseluis y no al resto
te lo vuelvo a decir ESO LO DECIDE EL DUEÑO DE LA WEB centraos en lo que la noticia se refiere que para eso se a escrito@Sakuya dijo:
Una pregunta y toda la gente que lleva tantos años colaborando en este foro publicando noticias como varrelo, G!RL etc que va a pasar? que tiene que empezar de new? xD.
Diios como has echo eso? xD que makina tio