@Varrelo dijo:
mmm... muy acertado por parte de JL, que pena que www.laps5.com no esté comprada... XXXD
mmm... muy acertado por parte de JL, que pena que www.laps5.com no esté comprada... XXXD
Lo mismo le he comentado yo a G!RL que la gente que es azul,verde y todo los tendria que pasar como tal a HDjuegos con prioridad y luego si eso si hace más falta poner a los que el quiera, pero de aquí a que salga ps4 habrá muchos en ete foro que se harán azules y son los que tienen que pasar de verdad al próximo foro, pero weno aya cada cual.@JoseLuis
Pienso que este cambio/petición de usuarios debería aparte de ser abierto aquí, debería a ver sido abierto en el SCUMM, para darle prioridad a los que somos de verdad colaboradores y nos los curramos en su día.
Es muy facil ser blanco, llegar y pedirlo, y si te aceptan pues perfecto, pero a mi personalmente no me haría ninguna gracia que los que nos curramos el rango de colaborador y que ayudamos cada día en el SCUMM con avisos etc otro nos quitara el puesto, o simplemente le dieras prioridad a usuarios blancos antes que a colaboradores.. si dicho colaborador de este foro quisiera serlo en HDJuegos, claro esta.
No nos tienen por que pasar obligatoriamente a todo el Staff de aqui alli, perfectamente algunos de los de aqui podriamos estar alli, pero si yo no quiero estar alli, es que tengo que estar obligado?@Etern4l_NKT* dijo:
Lo mismo le he comentado yo a G!RL que la gente que es azul,verde y todo los tendria que pasar como tal a HDjuegos con prioridad y luego si eso si hace más falta poner a los que el quiera, pero de aquí a que salga ps4 habrá muchos en ete foro que se harán azules y son los que tienen que pasar de verdad al próximo foro, pero weno aya cada cual.
Hombre claro está que si no quieres irte allí no estás obligado, pero pienso que antes se tendría que pasar por preguntar a los azules del foro y luego escojer JL a los que el quiera¿ me explico? xd@Celestial dijo:
No nos tienen por que pasar obligatoriamente a todo el Staff de aqui alli, perfectamente algunos de los de aqui podriamos estar alli, pero si yo no quiero estar alli, es que tengo que estar obligado?
Antes algunos se quejaban que por que tenian que irse alli, que no querian irse y JL les dijo que no estan obligados a registrarese alli y ahora que se buscan colaboradores para moderacion y redaccion, ahora la gente si que se interesa, creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa, no se que pensaran que por estar en moderacion o redaccion les van a dar algo? bueno a redaccion juegos para redactar, pero hay que saber, pero moderacion lo haces por amor al arte, no os engañeis. :hola:
Hombre totalmente independiente no.. JoseLuis manda en las dos osea que... xD, bueno el verá lo que ara, yo me he ofrecido para ser azul (Ni redactor ni nada solo azul)@Celestial, @Etern4l_NKT* y @JoseLuis
Lo de preguntar antes en el SCUMM hubiera sido lo suyo, pero ya es un poco tarde.
Además que es otra página completamente independiente y los "méritos" hechos aquí no tienen porque contar allí.
Aunque también es verdad que no es muy justo que la gente sea "ascendida" sin hacer méritos o por su cara bonita
Personalmente prefiero que los redactores de LaPS3 no se muevan de aquí. Ya sabéis que no estamos precisamente sobrados...@JoseLuis lo que yo creo que sí se podría hacer (no sé que opinará @Varrelo) es que el equipo de redacción de aquí tuviera ese rango allí, ya que hay mucho contenido que se podría compartir respecto a las plataformas que aquí tratamos.
Por ejemplo, perfectamente los análisis se pueden subir allí retocando un poco el formato, ya que por lo poco que he toqueteado en HDJuegos he visto que los códigos de formato no son los mismos... Bueno, es una idea, ya me diréis qué opináis.
Me refiero a eso, copy-paste de artículos (presentaciones y/o análisis/avances) sobre todo, que sería totalmente lícito pues no dejamos de pertenecer al mismo grupo.@darkspank dijo:
Personalmente prefiero que los redactores de LaPS3 no se muevan de aquí. Ya sabéis que no estamos precisamente sobrados...
Si quieren copiar algunas noticias o análisis, que lo hagan. Pero de aquí por el momento es imposible que alguien pueda colaborar en ambas.
Creía que quedaba claro que me refería a la mudanza de una página a otra. Aquellos que no sean muy muy fieles a esta página, si la cierran, no se tomarán la molestia de ir y registrarse en la nueva. Pero ya veo que no me expresé con claridad.@Amarant_88 dijo:
Si se cierra una pagina no es que se pierda muchas visitas, directamente una pagina cerrada no recibe visitas digo yo:coolface: