Televisor HD Ready, HD Full, HD "a secas" alguien tiene claro esto?

Unido
febrero 9, 2008
Yo, como algunos ya veréis porque tengo otros posts abiertos, tengo una Samsung T200HD, y yo la compré porque creí que era de alta definición y ya bastaba...
pero es que ahora veo que hay 2 tipos de HD, Ready y Full, y no sé si la mía es una cosa, otra o ni siquiera tiene alta definición porque en las características técnicas no pone nada de eso.

Alguien sería capaz de explicarme, a mí y seguro que a alguno más, que diferencias hay y sobretodo en qué forma influye al utilizar esta Tv para la PS3?

Gracias.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Tranquilo, tu tienes una televisión en High Definition (HD) que está preparada para ver hasta 1080i.

Lo del Full HD es que puedes ver al maximo e resolución que es 1080p.

Lo del Ready es una bakalá, significa "preparada", no te comas la cabeza con esto.

Luego decir que para jugar a la PS3 y jugar a lo grande, basta con tener una TV que sea HD (si es Full HD que sea como minimo de 42'') y un cable HDMI conectado a la PS3.

Unido
septiembre 6, 2007
Lo del Ready es una bakalá, significa "preparada", no te comas la cabeza con esto..
"Una Bakalá Infame" - Maldini XDXDXDXD

Es muy sencillo:

HD = Alta Definicion

HD Ready = Preparado para alta definicion (Lo que viene siendo para 720p minimo)

Full HD = Alta definición de 1080p, lo maximo alcanzable por ahora.

Unido
febrero 9, 2008
Pues me quedo más tranquilo y dejo de tener en la lista de enemigos al vendedor del carrefour por si me había timado jeje.

Unido
marzo 1, 2008
el fullhd es mejor pero eso no significa ni mucho menos que el hdready sea malo es una gozada tambiennn

Superior