Hazte con la banda sonora de Resident Evil 7

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con su lanzamiento previsto para el 24 de este mismo mes y todas las reviews ya en marcha, Resident Evil 7 está llamado a ser el título más importante del mes, sin grandes competidores entre los Triple A disponibles para empezar el año. Pero hay algo que suele pasar desapercibido en los juegos y es la banda sonora, que en el caso de este juego, ya podéis reservar.




Amazon ya lista este producto en su catálogo y tenemos a nuestro alcance, por algo menos de 10 €, la selección completa de temas que acompañarán nuestra aventura mientras conocemos a la maravillosa familiar Baker. Más de 50 temas, de los que podréis escuchar una pequeña muestra por si estáis interesados en ella.

Resident Evil 7 Biohazard (por primera vez, occidente recibe como subtítulo el nombre del juego en Japón y viceversa) supone un cambio radical en la franquicia, que se pasa a la primera persona y trata de evitar la acción de últimas entregas, proponiendo la falta de recursos y experiencia en combate de nuestro protagonista como alicientes.
 

Archivos adjuntos

Superior