Haze y Army of Two saldrán a la luz el 13 de marzo en PS3.

Unido
julio 6, 2007
madre mia el haze que si sale en noviembre... que si en diciembre.... que si en enero... que si en marzo... que si entre enero o febrero... ahora otra vez marzo.... ¿Cuantas vueltas da este juego???!!!! diosss y yo que tengo unas ganas de pillarlo impresionantes...xDDD

Unido
octubre 19, 2007
buena noticia ProobEdu

:palmas:dos juegos de los cuales estaba esperando su salida :eek:lee: y me parece genial el modo cooperativo con un amigo en online eso es interesante poner a prueba a tu amigo y ver quien es mejor en las estrategias o ustedes no lo creen asi pero bueno yo me quedo con los 2 juegos:trofeo: salu2 a to2

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Creo que no hace falta discutir si yo me quedo con este o me quedo con aquel, lo realmente bueno es que los dos salen para ps3 y que los dos parecen ofrecernos mucha diversion. Lo malo es que salen el mismo dia y primero habra que decidirse por uno ( si hay alguien se puede permitir los dos mejor para él), pero ya se sabe, que después del uno siempre va el dos...jejeje
De todas formas sigo esperando la tan prometida demo del Haze.

Unido
marzo 30, 2007
los dos para el mismo dia, pero eso seguro, madre mia mi novia me mata!!! que cabornes ya podrian haverlo puesto con un mes de diferencia!!!!!!!!!

Unido
septiembre 7, 2007
No hombre... que sino a los que no nos gusta el HAZE nos quedamos son lanzamiento suculento... jejeje.

Además que le tengo unas ganas al AO2 que no veas.

Unido
mayo 6, 2007
Ojala no se vuelva a retrasar Haze, tengo unas ganas de comprarlo. Yo creo que sera incluso mejor que Call od Duty 4.

Unido
enero 6, 2008
poya no sabes de ke va el haze weno va de tu eres un soldado de los ke se drogan y kuando te metes coka pues tienes komo poderes estraordinarios como coge a un tio y tirarlo a tomas por culo y a la mita del juego te cambias a los rebeldes aora cambia radicalmente la trama del juego y entonces como kon estos no tienes las drogas eres mas sigiloso tipo splinter cell weno de eso va mas o menos lo ke pasa ke es en la selva y a mi en la selva no me gusta mucho salu2

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que los dos salen juntos y habra una competencia entre los dos sencillamente espectacular, estoy deseando ver cuales de los va a vender mas, una lucha tremenda va a ser de seguro.

Salu2

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
oigan el army os two tendra modo cooperativo para jugar desde la misma pley?

es decir mi hermano y yo podriamos jugar en modo cooperativo desde nuestra pley?

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Haber HAZE que nos depara (yo confio que va a estar guapo un soplo de aire fresco en el genero que hace falta desde hace mucho)y ARMY OF TWO si se curran ese co-operativo online promete ser un bombazo.Id preparando las perras por que nos las vamos a gastar.

Superior