Haze,the club o perdidos?

Unido
enero 25, 2009
He visto en un videoclub estos juegos por 20 euros :D
cual me recomendais ?
un saludo:eek:lee:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Ahorra, además, el videoclub te la quiere meter doblada, el The Club cuesta 9,99€ nuevo en el Game -.-"

Unido
agosto 29, 2007
Mira en mi firma el analisis de haze que hice hace ya un tiempecito. De los demas no te puedo decir mucha cosa, creo que la demo de the club esta en la store.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
The Club 10 euros nuevo y 5 de segunda mano en el GAME, aviso xD

Unido
enero 13, 2009
Eso iba a decir yo, no se cual de los tres será más malo.
Te la quieren colar, eso fijo.
Mejor te vas a Game y buscas en la sección de 2ª mano...

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
en las tiendas game siguen teniendo el the club a ese precio? es que en la web en el buscador ya solo sale la versio de pc, y en alicante solo hay 1 game y lo he buscado varias veces y no lo tenian ni nuevo ni de 2ª mano...
saludos!

C

clasicoanimado

Pues si te mola perdidos, el juego no esta nada mal. Pero claro solo es para fans fans, yo me lo acabe en una semana. Y la verdad q si sigues la serie, es la caña. Las voces son las originales, los protagonistas son clavados, sigue el argumento de la serie, hace continuos guiños a esta....

Se hace un poco corto, y hay un par de fases un poco frustrantes, pero el juego, repito, si te gusta la serie, te gustara el juego.

Ya solo por las frases de Sawyer.. jaja...

El resto, no opino. El analisis de HAZE habla por si solo y el Club por 10 euros en GAME no esta mal.

C

clasicoanimado

en las tiendas game siguen teniendo el the club a ese precio? es que en la web en el buscador ya solo sale la versio de pc, y en alicante solo hay 1 game y lo he buscado varias veces y no lo tenian ni nuevo ni de 2ª mano...
saludos!
pues puede que lo hayan quitado por el game hace esas cosas... cuando bajaron el Folklore y el Valkiria Cronicles a 30 euros nuevos, duraron dos dias y al tercero los borraron hasta de la pagina web completamente.

Algo parecido paso tambien con el Alone in the dark que estaba a 20 euros, y ya lo quitaron tambien y en las tiendas esta a 40...

el tema es ir mirando y pillar la oferta en el momento preciso porq vuelan... :hola:

Unido
diciembre 11, 2007
Por ese precio te compras LBP de importacion y te sobran 4 euros aun xD

Unido
febrero 14, 2009
Yo ninguno. Como mucho The Club, pero en Game a 9,95. Si es que lo encuentras, claro.

Superior