Haze recibe una actualización para mejorar el modo cooperativo.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En el foro oficial de Haze, el desarrollador Ubi_Wuzzi, ha informado que ya está disponible una actualización en Playstation Network para mejorar el modo cooperativo de la campaña.

Con esta actualización se pretende coregir los problemas que existen en este modo cuando invitamos a otros jugadores.

Este ha sido el mensaje publicado por Wuzzi:

Hi everyone,

An update is now available on the PSN to correct the difficulties encountered when inviting people into the Co-op campaign. All you have to do is turn on your PS3, launch the game, and accept the update.
After the auto-install, please go into “Select chapters” to continue your campaign. You will then start from the beginning of the last level you reached in the game.

Thank you for your patience

'Wuzzi.

Traducción:

Hola a todos,

Una actualización está ahora disponible en Playstation Network para corregir las dificultades encontradas cuando invitamos a la gente a entrar en el cooperativo de la campaña. Todo lo que tienes que hacer es encender tu PS3, lanzar el juego y aceptar la actualización.
Después del auto-instalar, por favor entra en "selección de capítulos" para continuar tu campaña. Entonces empezarás desde el principio del último nivel que tu alcanzaste en el juego.

Gracias por vuestra paciencia.

Wuzzi.

Fuente.forums.ubi.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 14, 2007
Encima de malo con fallos!? me sabe mal por free radical son unos buenos currantes.
Centraos en timesplitters

Unido
noviembre 20, 2007
A mi no me parece un juego tan malo...nose...

Para gustos los colores...pero vamos...no digais que es una patata porque hay juegos muchisimo peores que ese y no le dais tanta coba como a este.

Saludos!

Unido
agosto 20, 2007
Pero de verdad es tan malo ??? :douh:
No, no lo es.

Esos comentarios que hacen algunos son fruto de los tristes analisis sobre este juego.

El modo Cop es lo mas destacable ya que pocos por no decir ni uno solo dan la opcion de pasarse la historia con 3 colegas mas cosa en la que nadie se a fijado o porlomenso no lo han comentado en los analisis que yo e leido.

Unido
mayo 2, 2008
A mi no me parece un juego tan malo...nose...

Para gustos los colores...pero vamos...no digais que es una patata porque hay juegos muchisimo peores que ese y no le dais tanta coba como a este.

Saludos!
No a 70 Euros. He visto peores, y mejores también, por aproximadamente 10 € en PS-Network, pero por 70 euros es un robo.

Yo lo tenía y lo devolví, respeto la opinión de todos aquellos que opinan que el juego es bueno o vale la pena, pero en lo particular me parece no malo, sino peor que eso. Y de paso, ocupa una instalación de creo 5 Gigas en el discoduro de la PS3.

Saludos

Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
No a 70 Euros. He visto peores, y mejores también, por aproximadamente 10 € en PS-Network, pero por 70 euros es un robo.

Yo lo tenía y lo devolví, respeto la opinión de todos aquellos que opinan que el juego es bueno o vale la pena, pero en lo particular me parece no malo, sino peor que eso. Y de paso, ocupa una instalación de creo 5 Gigas en el discoduro de la PS3.

Saludos
No necesita 5 gigas,son 3,819 Megas,hay que informarse mejor,ok? Muy bien por la actualizacion,todo lo que sea mejorar es bueno...

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
No, no lo es.

Esos comentarios que hacen algunos son fruto de los tristes analisis sobre este juego.

El modo Cop es lo mas destacable ya que pocos por no decir ni uno solo dan la opcion de pasarse la historia con 3 colegas mas cosa en la que nadie se a fijado o porlomenso no lo han comentado en los analisis que yo e leido.
Para mí no es malo, es pésimo. Pero cada uno tiene su opinión.. Si a ti te gusta, disfrútalo, pero yo lo alquilé y me dieron arcadas de lo malo que es.

Unido
agosto 8, 2007
Hola,
Yo lo he jugado con unos amigos en modo cooperativo y me parece muy entretenido,sobretodo en el modo muy dificil,es una pasada.
No es lo que esperabamos de el, pero tampoco es un juego malo,ni pesimo como dicen algunos.Yo la verdad que no se a que juegos juegan para decir que es pesimo.

Unido
enero 15, 2008
pues yo queira verlo con mis ojos por que todos que no lo han provadoo dicen que es malo y casi todos lo que jugamos nos a gustado , yo le tengo y estoy mazo enganchado al online , aparte de ese cooperativo que es una gozada por internet asta 4 y jugar por internet en la misma pantaya , sa verdad los graficos son maluchos , pero por eso no deja de ser mal jeugo , por eso asido criticado de lo que se esperava y en lo que quedo en graficos , antes de criticar algo provar el producto final

Unido
marzo 2, 2008
pues si, la verdad no es tan malo, solo hay que enfocarse en la parte interesante, que te entretenga, y creo que cumple bien con eso:victoria:

Superior