Haze llegará en Mayo y será exclusivo de PS3

Unido
agosto 3, 2007
este juego tiene q estar en mi catalago ya q es exclusivo (entoces fue diseñado para la gran consola de sony) con un gran potencial....espero........hay q analizarlo a la salida..

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ya seria hora, aun lo tengo reservado XDXDXD, la verdad es que ha mejorado bastante por lo menos eso parece en el ultimo video que ubi ha mostrado, tiene una pintaza que :babas::babas:

Unido
enero 22, 2008
Vaya ya era hora, ahora solo falta que a los que ya lo queremos nos den el demo en lo que sale no creen?? lo mismo va para el mgs4 :p, bueno eso opino yo

Unido
octubre 16, 2007
¿Pero no habian dicho que se retrasaba hasta final de año o algo asi? No hay quien entienda a los de ubisoft, pero en fin, mejor para nosotros.

Unido
noviembre 11, 2007
Pues nose parece un juegazo pa mear y no hechar gota ( en resumen una pasada )!
Pero sabiendo que el metal gears 4 sale el 12 de junio o un poco mas tarde en europa, la verdad es que los fondos me dan pero... es un gasto importante y creo que me quedo con el metal gear 4 de cabeza...

Unido
diciembre 29, 2007
yey ^^ me alegra mucho saber esto, por fin los juegos más deseados de ps3 tienen fecha de salida

Unido
julio 14, 2007
YEEEEEEEEEAHHHHH!!!!!!!!!!!! espero que no lo retrasen mas, a ahorrar se ha dicho.

Unido
octubre 27, 2007
saldra a finales, porque la fecha estimada de ign para EEUU es el 20 de mayo

Superior