Haze: Free Radical echa la culpa del fracaso a PlayStation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
“PlayStation 3 es una máquina muy potente pero también una muy difícil de exprimir para sacar lo mejor de ella”

“PlayStation 3 es una máquina muy potente pero también una muy difícil de exprimir para sacar lo mejor de ella”.
[Haze: Free Radical echa la culpa del fracaso a PlayStation 3]
Karl Hilton, responsable de Free Radical, ha hablado con la revista de Internet Develop sobre el desarrollo de Haze, y ha destacado de éste la abundante cantidad de problemas a los que tuvieron que enfrentarse durante su desarrollo.

“La mayoría de los problemas fueron de tipo técnico. PlayStation 3 es una máquina muy potente pero también una muy difícil de exprimir para sacar lo mejor de ella”, declaró Hilton, quien trató de este modo de disculpar la calidad del producto aduciendo que durante el desarrollo desviaron su atención demasiado hacia la faceta técnica. “Pasamos mucho más tiempo tratando de que Haze funcionara correctamente que diseñando el propio videojuego”.

Sin embargo el ejecutivo del estudio considera que la máquina de Sony todavía tiene muchas posibilidades a sus espaldas, especialmente desde que ellos trabajan junto con CryTek tras su adquisición. “No creo que hayamos visto lo mejor de PlayStation 3, ni mucho menos”, declaró Hilton. “Y definitivamente creo que una de las mejores cosas de CryTek y su CryEngine es que ahora estamos en mejor posición para sacar lo mejor de su hardware”

PD: jajajajajaja XD pues que lo suspendieran o lo sacaran mas tarde..¬¬

Unido
marzo 22, 2009
Según las declaraciones no creo que echen la culpa, los redactores de 3D Juegos son algo sensacionalistas y si les copiais sin criterio mal vamos

Unido
abril 22, 2008
Según las declaraciones no creo que echen la culpa, los redactores de 3D Juegos son algo sensacionalistas y si les copiais sin criterio mal vamos
Perdona el criterio que los tengan ellos que para algo cobran..aqui se postean las noticias al pie de la letra de su fuente;)

Unido
noviembre 6, 2008
Excusa barata, que se lo digan a los de Konami con MGS4, Tecmo con Ninja Gaiden 2, Naughty Dog con Uncharted (por poner algunos ejemplos de juegos exclusivos). Si ellos han podido hacer juegazos, porque Free Radical no? Porque no han sabido hacer un juegazo y punto.

Unido
enero 5, 2009
Jajaja este juego es horrible y creanme.. La parte tecnica no es lo unico que tiene malo xD... La historia no es tan mala pero puede mejorarse muchisimo... Sin contar que hacen que los jugadores parescamos unos completos tontos!! xDDD. Lo jugue en ksa de un amigo y me parti de la risa con el boton gigante que dice "PRESIONAME PARA ABRIR LA PUERTA" xddd, me quede con el "WTF!?" jajajajajaj xddd

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Buah...escusas y más escusas, si se lo hubieran trabajado un poquito no estarían diciendo eso, lo tendrían que haber sacado más tarde, tenían que haberle dedicado más tiempo, como suelen hacer casi todas las desarrolladoras, pero bueno, que digan lo que quieran.

Unido
junio 2, 2008
pff y de estos tios nos va a venir el crysis 2 con su adaptacion del cryengine 3 , nooooooooooooo! XD

Unido
septiembre 2, 2008
Como se les ocurre decir semejante cosa es como si me dieran un tarea de calculo que siempre son dificiles y llego con el Profe de calculo y le digo no pude hacer la operaciones de calculo que son muy buenas pero como son muy dificiles le traje unas sumas, pues que no es su trabajo diseñar y programar ese juego es una pedida de dinero.

Unido
marzo 21, 2009
La PS3 selecciona de forma natural a los estudios competentes y repele a los chapuceros y a los desarrolladores peceros rancios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior