Hazañas Fifa11 y consejos para aumentar tu PRO

Unido
diciembre 13, 2010
@pyro_jojumar dijo:
@chakenestas, @rafa_1981_bcn... trankilos chicos :) este foro se hizo para las hazañas :D...

y perdon @rafa_1981_bcn haber noc si me puedes pasar el numero de la hazaña ke tienes duda = y yo puedo ayudar... espero :)... pero si ponme porfavor... por ejemplo

TIROS... la numero 17... xke como soy de mexico = y pueden cambiar como las palabras y no sabria cual serar :)...

pero si.. no hay porque peliarse jejejeje

SALUDOS Y KE ESTEN BN
ya le resolvi la duda que tenia, era simplemente que centraba normal y habia que darle un toquecito, detalle que no se menciona en la descripcion de la hazaña..

Unido
abril 22, 2009
@pyro_jojumar dijo:
@chakenestas, @rafa_1981_bcn... trankilos chicos :) este foro se hizo para las hazañas :D...

y perdon @rafa_1981_bcn haber noc si me puedes pasar el numero de la hazaña ke tienes duda = y yo puedo ayudar... espero :)... pero si ponme porfavor... por ejemplo

TIROS... la numero 17... xke como soy de mexico = y pueden cambiar como las palabras y no sabria cual serar :)...

pero si.. no hay porque peliarse jejejeje

SALUDOS Y KE ESTEN BN
pues pero ya sabes mmmmm... bueno cuando tenga unda duda mas sencilla te comento saludos :hola::hola::hola:

Unido
agosto 13, 2009
@ciskakashi dijo:
carvajal ayudame a conseguir mi virtual pro al 100% para poder hacerte la competencia saludos jeje XD
ve al sitio del club rock n roll wey y si kieres q vea q me hablas hazme click en citar por q no diario voy a darme cuaneta q me hablas en el sitio del club puse paso a paso como sacrte el 100% de hazanas o mi truco q me ayudo en 99% de elllas el otro 1 % fue pyro _jojumar el q me ayudo XD XD q se lo agradezco

Unido
mayo 11, 2010
Alguien puede darme consejos para que me hagan muchas faltas??? Para la hazaña de meter 20 tiros libres y todo eso (ya se como se tiran)

Recuerdo que se cogía a un equipo de la 4ª división inglesa o al del Creation Center, pero no me acuerdo que se hacía con ellos. Alguien me echa una mano??

Unido
diciembre 13, 2010
@Adri_Jackhammer dijo:
Alguien puede darme consejos para que me hagan muchas faltas??? Para la hazaña de meter 20 tiros libres y todo eso (ya se como se tiran)

Recuerdo que se cogía a un equipo de la 4ª división inglesa o al del Creation Center, pero no me acuerdo que se hacía con ellos. Alguien me echa una mano??
pues mira pon agresividad a 99 en las tacticas rapidas del otro equipo y ponte al borde del area a aguantar el balon, dar vueltas sobre ti mismo, etc...

Unido
diciembre 13, 2010
@ciskakashi dijo:
y algun consejo sobre como detener las 5 atajadas en la unica hazaña que me queda en lo de portero????
juega 1 partido rapido vs la maquina en la maxima dificultad de unos 8 o 10 mins, ponte portero del accrington de la 4ª division de la liga inglesa y pon 3 defensas en la formación, cuando empiece el partido pon ultraofensiva. Con esto te estaran atacando todo el rato, lo unico que te tengo que decir es, a parar! ;)

Unido
agosto 13, 2009
@daveeee dijo:
@ciskakashi dijo:

juega 1 partido rapido vs la maquina en la maxima dificultad de unos 8 o 10 mins, ponte portero del accrington de la 4ª division de la liga inglesa y pon 3 defensas en la formación, cuando empiece el partido pon ultraofensiva. Con esto te estaran atacando todo el rato, lo unico que te tengo que decir es, a parar! ;)

la mejor forma es hacerlo con un amigo en partida no igualada wey y q dejes que le tire a tu pro tiros finos osea con :r1: + :circulo: q lo haga desde afuera del area el tiro y obio tu poner la formacion de 1 defensa 5 medios y 4 delanteros y asi lo haces muy facil XD

Unido
agosto 27, 2010
@Carvajal31 dijo:
@daveeee dijo:

la mejor forma es hacerlo con un amigo en partida no igualada wey y q dejes que le tire a tu pro tiros finos osea con :r1: + :circulo: q lo haga desde afuera del area el tiro y obio tu poner la formacion de 1 defensa 5 medios y 4 delanteros y asi lo haces muy facil XD
ya lo resolvi y tengo todas las hazañas de portero saludos :hola::hola::hola:

Unido
febrero 7, 2011
perdi mis movimientos habiles en fifa 11

hola que tal pues tengo un problema que e dejado de jugar como por 8 dias fifa y mi pro perdio forma pero ya esta en la forma correcta de nuevo pero no logro que subir las estrellas de movimientos habiles se quedo en 3 estrellas alguien sabe que puedo hacer

alanx07

Alanx7
Unido
enero 11, 2011
¿Algún truqillo para hacer de manera más rápida la hazaña de "Anota con remate de cabeza clavado"? Llevo semanas tratando de hacerlo y no puedo D: son escasas las hazañas que me faltan ya llevo 85%. Alguna idea?

alanx07

Alanx7
Unido
enero 11, 2011
Bueno ya esta, ya tengo todas las hazañas de jugador, solo me faltan como unas 40 de portero y tengo una duda respecto a mi jugador, normalmente lo uso de "mco" y tiene 89 de global desde hace rato, pense que consiguiendo todas las hazañas me subiría a 90 minimo, pero no fue así.
Que tengo que hacer para que suba a 90 mi jugador como mco? ya intente ponerlo de otras posiciones y solo de defensa llega a 92 pero pues nunca lo uso de defensa y si lo pongo de delantero me pone 88 o menos dependiendo el tipo de delantero o tengo que subir también las de portero? o simplemente jugando y con el tiempo va aumentando sus habilidades? digo porque yo eh visto varios medios y delanteros que tienen hasta 92 jugando online asi que pues esa es mi duda.

Unido
agosto 27, 2010
@rey_red_scorpions dijo:
jajaj aya vez colega quiero poner mi pro al 100 por 100 jajjaaja
creo que no se puede poner al 100% del pro, quien sabe porque pero yo tengo el 96% de hazañas hechas, me faltan creo 23, y cuando pongo mi pro de medio, tiene media de 88, y de delantero de 86, espero suibirlo mas, y de portero, tengo todas las hazañas y es de 91, se puede hacer de 92, pero me faltan mas hazañas, como sea, no se porque no se puede hacer eso que dices :rotonuse:, pero seria grandioso, y si se pudiera, es como hacer un jugador creado, en donde solo tu le pones habilidades de 99 y solo asi, xD pero se me hace bien esto de pro que nosotros mismos le subamos el nivel, por algo se llama be a pro, jeje saludos
:hola::hola::hola::hola::hola:

Superior