Haz cambiado de idea con respecto a los Trofeos?.

Qu opinas ahora?

• Como y respiro Platinos.

Votos: 14 10.1%
  • Soy un Caza trofeos.

Votos: 51 37.0%
  • Vamos (x pais) a por los trofeos.

Votos: 21 15.2%
  • Me dan igual son una tonteria.

Votos: 21 15.2%
  • No les doy mucha importancia.

Votos: 27 19.6%
  • Que son?......¬¬.

Votos: 4 2.9%

• Total de votantes
    138
Unido
marzo 18, 2008
Desde un comienzo cuando se anuncio el sistema de trofeos hace ya poco mas de un año recuerdo que muchos(la gran mayoria)decian que:

Los trofeos-Son una chorrada.
No sirven para nada.
Una perdida de tiempo etc,etc.

Y habiamos aquellos(me incluyo)que desde que se anunciaron deciamos y decimos:

Los trofeos-Aumentan la rejugabilidad.
Un buen reto.
El alimento de los Harcoreros etc,etc.

Ahora la pregunta es:Haz cambiado de parecer con respecto a los trofeos?.

Hay aquellos que en un principio decian que eran una tonteria y ahora solo juegan para sacar trofeos.

Hay otros que decian que eran una gran idea y ahora ya no les importan.

Cual es tu caso te importan ahora o te dejaron de importar?.

Unido
enero 27, 2009
Yo desde el primer dia lo vi como una iniciativa para aumentar las ventas,hacia los que "respiran platinos" a mi nunca me han inportado,ni me importaran.y si dieran premio x ellos,me quejaria con mas razon,ya que discriminarian a los usuarios con menos recursos que no podrian conseguir dinero para juegos
conclusion: no solo no me gustan,si no que son una de las cosas que han estropeado esta generacion.

Unido
abril 3, 2008
en perdida de tiempo no lo creo porque son para darle mas vida al juego, para mi los trofeos son lo major asi me entretengo mas y puedes ser orgulloso de decir tengo el platino de LBP por ejemplo lo que significa que pueda que sea facil o dificil

Unido
marzo 29, 2008
Sincermanente, no me parece normal que la gente se compre juegos solo por los trofeos o.o o decir (esto lo e leido MUCHISIMO!) MGS4 es una mierda, no tiene trofeos... como diria snake PERO QUE COÑO!? a mi me parecen un buen aliciente para jguar algo mas, pero no voy a comprarme un juego por trofeos eso esta clarisimo ¬_¬

Unido
febrero 21, 2008
Al principio me daba igual, pero bueno, ultimamente intento conseguir alguno que otro para asi exprimir un poco mas los juegos :D

Unido
abril 11, 2007
cuando recien salio no le di mucha importancia ya que no tenia mimgun juego con trofeos.. pero cuando actualizaron el GTA4 con los trofeos empeso mi vicio por ellos. ya tengo 9 platinos y soy nivel 11 el 50%, y cuando llegue mi consola del SAT, volvere al ataque.
saludos

pd.- lo mas curioso es que no tengo el platino del GTA..

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues a mi me encantan los trofeos, aunque no soy de esos que dicen que si un juego no tiene trofeos no se lo compran
yo tengo o he jugado nuchos juegos sin trofeosm como mgs 4, dmc 4, oblivion, assasins creed, cod 4, pes 2009, ridge racer 7, soul calibur 4, splinter cell double agent...

PD este post va a crear algo de crispacion entre los partidarios de los trofeos y las personas que no les gusta

PD2: ya habra como 1000 post preguntando que si os gustan los trofeos, que a quien no les gusta, que cuantos teneis, que cual estais consiguiendo ahora, que si os comprais un juego por los trofeos...
ya empieza a cansar

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ay dios, estoy harto de ver posts de estos para lo bueno y para lo malo, no te ofendas, pero os poneis muy pesados con esto

A unos les gusta y a otros no, no hay mas misterio

Unido
julio 13, 2008
pero si esto no es mas que )&/%)& lo de los trofeos,como dices no sirve,pero jente de por aqui dice hay hya si no tiene trofeos no,biene con trofeos eso,hay hya,puras )(/%&)%&.
los trofeos es para saber como andas con el juego y ya y algunos son mas dificiles de sacar,
estas jugando y no cuentas las muertes que haces entonces sacas un trofeo y dice algo de las muertes,entonces vas y lo hechas y ves el trofeo que dice as matado a mas de mil y tu dices horale y te das cuenta de lo que haces en los juegos,pero aqui como muchas cosas son mas que )/%)/% las que dicen adiario.

the-weapon

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2009
pueden parecer una tonteria ya que elhecho de tener muchos no tiene ventajas en PSN network pero a mi me gusta completar los juegos y me gusta la idea de los trofeos por lo que siempre quiero tenr muchos

Unido
septiembre 12, 2007
Me gustan los torfeos pero no me obsesionan,juego a un titulo hasta que me aburre o deja de interesarme en beneficio de otro titulo nuevo.Si consigo los trofeos en ese intervalo de tiempo bien,si no,tambien bien.De todos modos me parece una buena idea para exprimir mas los juegos.Saludos!!

Unido
marzo 18, 2008
Ay dios, estoy harto de ver posts de estos para lo bueno y para lo malo, no te ofendas, pero os poneis muy pesados con esto

A unos les gusta y a otros no, no hay mas misterio
Este tema no lo cree para crear polemica de hecho me ha gustado que de todos los comentarios que he leido nadie ha intentado meter sus ideas a otro,solo comentan y ya y con eso basta.

Unido
julio 19, 2009
Yo los veo como un incentivo para rejugar los juegos,pero de los dificiles dificiles paso,porque se que no llegare a conseguirlos...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Este tema no lo cree para crear polemica de hecho me ha gustado que de todos los comentarios que he leido nadie ha intentado meter sus ideas a otro,solo comentan y ya y con eso basta.
No digo que crees polemica, digo que ya cansa ver post de

Te importan los trofeos?, haz cambiado de idea de los trofeos? que le ven a los trofeos?

Cosas asi

Superior