Hay una gran actualización de PS4 en camino, con beta incluída

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha anunciado que hay una gran actualización del firmware de PlayStation 4 en camino. Antes de que tenga lugar su puesta de largo, la compañía quiere que los propios usuarios participen en una beta cerrada para probar su funcionalidad, algo habitual desde hace tiempo. Aunque sin fecha concreta, esta beta tendrá lugar a principios de febrero.

Todos aquellos jugadores y jugadores de PS4 que quieran participar en la beta de la nueva actualizaicón de la consola pueden apuntarse aquí. El único requisito es ser mayor de 18 años. Los seleccionados para participar en esta beta recibirán un mail de confirmación con las instrucciones necesarias para descargar todo el material en su consola.

Aquellos que hayan participado en otros procesos de testeo de PS4 tendrán ocasión de volver a hacerlo. Aún no se ha informado sobre los cambios y mejoras que aportará esta actualización a la consola de sobremesa de Sony, por lo que seguiremos atentos a próximas noticias durante los días venideros.

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Veremos algún día la opción de borrar trofeos?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pero que yo tenga entendido si alguna "beta" de estas te jode la consola la garantía no te lo cubre. Decidme si me equivoco pero me acuerdo que hubo una situacion asi

Unido
mayo 14, 2010
Aviso a despistados y gente acostumbrada "llorar":

"6. De vez en cuando durante la fase beta podremos modificar el software de prueba y los contenidos y servicios relacionados de forma automática y sin previo aviso. Las modificaciones pueden provocar la pérdida de datos o contenido y la pérdida de función o utilidad. Usted autoriza a que hagamos todas esas modificaciones y de acuerdo en que, en la medida permitida por la ley aplicable, no nos hacemos responsables de cualquier pérdida de datos, contenido, función o utilidad."
Leer, nunca es perder el tiempo.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
A ver que novedades trae...
Porque las comunidades no las he usado mucho, para mi, mal implementadas. Y tampoco veo grandes cambios posibles, salvo algo relacionado con la VR.

Unido
enero 15, 2011
A mi también me gustaría poder borrar todos los trofeos que quisiera estén al 1% o al 7% que es una putada pruebas un juego y si te salta el trofeo y no te gusta te lo comes. También eliminar los demos de la biblioteca que te bajaste para probar y hay se quedan y como no pone lo que son: demos juegos completos juegos del plus etc, también poder ordenar las cosas por demos, temas, juegos. Y los que tienen la PS4 Pro que en el juego te salga compatible con PRO y las mejoras. y que se puedan ordenar los amigos: amigos del trabajo amigos de laps4 y así.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Los betatesters cobraban por ello y últimamente lo lanzan abierto para que los propios usuarios prueben de manera gratuita. Una cosa es que los usuarios reporten problemas una vez está lanzada al público y otra es que entren en un programa de betas y corriendo.

X

xaero

Inscribirse en una beta abierta que posiblemente podría dañar tu PS4, y además no cobras por eso? No gracias. Yo espero una versión más estable una vez salga; suelo descargar las actualizaciones unos 3 días después de que salga.

Unido
julio 21, 2015
Ami también me gustaría borrar listas de trofeos, tengo varios con 3% o 5% que ya no me interesan porque no me gustaron y me molesta un poco tenerlos sin platinar. Borrar juegos que me aparecen en mi perfil que solo instale y entre al juego y que jamas volví a tocar, no se si esto ultimo lo entendieron.

Superior