Hay un tio que me vende un juego en Mi ciudad..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
A ver:

1. Este post sobra, tienes Hilo Oficial e Impresiones.
2. Por el titulo deduzco que es el Battlefield 1.

:lock:

Unido
junio 6, 2010
El tono se malinterpreta dependiendo de la manera de leer un mensaje. Si piensas que va a malas, el problema lo tiene quien así lo interpreta no quien lo escribe.

Sigo diciendo que el foro tiene unas normas mínimas de uso, de las cuales somos responsables todos los usuarios del mismo. Sino nos preocupamos de mantener todo organizado pasará lo que está pasando ya, que cada vez hay más post que no aportan nada (y esos deberían de ir en charla, que cuesta muy poco el ponerlo en la sección adecuada) y se llenarán páginas y páginas con las mismas preguntas que están mil veces respondidas. El problema de la gente nueva que llega (y es lo que veo a diario) es que no lee, sino que postea preguntando lo que quiere y punto (cuando, por regla general, las cosas están en su hilo oficial correspondiente y ahí es donde deben de ir).

De todas maneras, relajar un poco los humos. Yo no he dicho lo de "nuevos" con chulería (no creo que el llevar ya un tiempo en un foro me dé el poder de chulearme de nadie, cosa que vuelves a malinterpretar tu solita) pero tus contestaciones muestran cierta "hostilidad". Como bien te he dicho antes, tu eres la que decides si te quedas o no por aquí.

Saludos!!

Pues nada, tampoco tengo ganas de discutir por una tontería, asique aquí queda eso, un saludo.

R

Roberthedarkman

Vale,vale no pregunto nada y me quedo callado por que para lo que me dice el 2 no me parece nada bien.Por que lord g.. yo nunca e visto ese juego de 2º mano asi que piensa antes de hablar..
Solo queria saber si el precio era justo asi que no os tengo que decir gracias a ninguno mas bien el contrario.
Para algo sirven los hilos oficiales y no hacer posts a lo TONTO:jeje:

Unido
junio 2, 2008
kukuku y lord g los dueños del foro...lol

valla humos por aquí T.T , a mas de uno no le vendría mal tomar un poco el aire..:buf:
Sobre todo el kukuku ese. Que sí que ya te ascenderán a azul xDDDDDDDDDDD.

Última edición:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
No es ser borde es que argumentar que: "nunca habías visto este juego de segunda mano" para abrir un hilo es un tanto estrambótico

Tio nunca lo vi ni en game ni de 2º ni de 1º como quieres que sepa su precio?
Quizas un foro es para PEDIR AYUDA pero pareces que tu quieres pasarte conmigo..

--- [ Añadido ] -----
me parece bn 15 euros :D
Por fin alguien que responde a lo que pregunto y no viene a echarse encima mia..
Tanks for you!

--- [ Añadido ] -----
que bordes no? pobre chaval el quería saber vuestra opinión ¬¬

Si te gusta , compratelo :)
Si lo mejor va a ser amigarse com los de -1000 mensajes por que los de mas de 2.000 tienen bastante chuleria y se creen los reyes....
Yo solo pregunte gracias men, 2 contestaciones correctas..

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
kukuku y lord g los dueños del foro...lol

Sobre todo el kukuku ese. Que sí que ya te ascenderán a azul xDDDDDDDDDDD.
No busco ser azul. busco la limpieza del foro y los nuevos lo echáis a perder.
Si fuese azul (o verde) te aseguro que todos estos mensajes no duraban abiertos ni dos minutos.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pero que le pasa a la Peña? Los dueños del foro?
Lo que pasa es q esto tiene que mantenerse en condiciones y estos temas NO colaboran a ello.
Para postear hay q leerse las normas, y cuando digo leerse lleva implícito entenderlas y aplicarlas. Cuando hagáis eso os daréis cuenta de que este tema es absurdo, inútil e innecesario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior