Hay un antivirus para la play 3

Unido
febrero 2, 2008
Pues ayer me puse a mirar por el navegador de la play 3 y entonces fui a marcadores y vi el antivirus Trend. Me parece que soy el ultimo que me enterado no? XD.

Unido
octubre 22, 2007
k yo sepa no hace falta antivirus ya k el sistema no permite instalar nada!otra cosa esk tengas el linux instalado!pero site entras eun virus por linux creo k solo afectaria ala particion del linux no ala ps3!

Unido
mayo 14, 2008
Creo q ese antivirus es para hacer control paterno con el navegador, pero es gratis durante un tiempo, luego tienes que pagar tengo entendido.
Saludos

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
El TrendMicro no es un antivirus, es un sistema de control paterno y seguridad de contenidos.
Es gratis el primer año, y el segundo ya te clavan.

En PS3 no hace falta el antivirus (de momento) ya que no permite la ejecucion de codigo no firmado.
Cuando la scene abra el melon, y se pueda ejecutar dicho codigo, ahi si que habra que plantearse el tema de la seguridad.

Asi que tranquilos, que no hay riesgo.

Si teneis particion con linux, ya seria otra cosa, ahi si se podria colar algo, pero como linux es cool, los hackers y lamers varios no lo atacan.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
PS3 usa como sistema operativo Linux por lo que no hay peligro de que se cuelen virus, no pueden decir lo mismo los que tienen la 360 ;)

Un saludo :hola:

Unido
enero 25, 2008
k yo sepa no hace falta antivirus ya k el sistema no permite instalar nada!otra cosa esk tengas el linux instalado!pero site entras eun virus por linux creo k solo afectaria ala particion del linux no ala ps3!
Desde cuando entran virus en linux?? No todo es windows XD

Y tranquilo que en ps3 nunca habrá virus ni nada por el estilo

Unido
septiembre 25, 2008
No t preokupes q no hay un virus para la PS3, he inkluso aunke tubieras el window o el linux, tampoko tendras problemas.

Unido
octubre 22, 2007
Desde cuando entran virus en linux?? No todo es windows XD

Y tranquilo que en ps3 nunca habrá virus ni nada por el estilo

haberlos haylos!!:buf:

"Existen cerca de 60,000 virus conocidos para windows, 40 para macintosh, 5 para los unix comerciales y 40 para Linux. Muchos de los virus de windows no tienen importancia, pero existen cientos que causan un amplio daño. Dos o tres de macintosh son peligrosos y ninguno de Unix o Linux causa un daño grave, la mayoría se encuentra confinado a un laboratorio."

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Virus para Mac y Unix/Linux hay, y peores que los de güindows.
De echo, estos sistemas son mas debiles que el guindows, aunque parezca lo contrario.

Hara cosa de un año, en una convencion mundial en Alemania, se solicito a los principales expertos en seguridad informatica que trataran de hackear cada uno de los sistemas.

Mac, duro 20 minutos.
Linux, 3 horas.
Güindows aguanto hasta el dia siguiente.

Lo que ocurre, es que los "virus" se desarrollan con un proposito, generalmente comercial.
Si has de desarrollar algo asi, lo haces de forma que llegue (ataque) al mayor numero de sujetos posibles.
Todo el mundo tiene güindous, asi que se desarrollan sobre el.

Tambien hay un componente de conocimiento del usuario medio de cada sistema y otro de "No tirar piedras contra su tejado":

El que usa Mac o Unix/linux (es tonteria la diferencia, Mac se basa tambien en Unix) suele, y digo suels, no siempre, pero suele tener mas conocimientos del tema y un ataque seria menos efectivo.

Y el otro componente se refiere a que los que los desarrollan, acostumbran a funcionar personalmente sobre estos, asi que no van a poner minas en la puerta de su casa...

Y sobre el tema de que entren en la particion de Linux, no se hasta que punto serian aptos para correr sobre la arquitectura de PS3.

Estad tranquilos, y si teneis paginas dudosas, no las abrais en el PC, hacedlo en la plei, que de momento es a prueba de bombas (excepto el lector y las actualizaciones) ;P

Superior