hay que ser realistas... consolas vendidas y nos estan engañando????

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
sony a vendido 130% mas en el mercado que el año pasado la 360 han colocado 8 millones de consolas en europa, esto es savido por todos son las ultimas noticiAS en lo que a ventas se refiere y tanto 360 como ps3 auguran un 2009 apoteosico... y a mi me da que es todo mentira, que es como los politicos nadie pierde y todos tienen razon makillan las noticias como les da la gana, se estan comiendo el pastel de los videojuegos y tanto sony como microsoft no nos dan un cachito
Sony no baja el precio de su consola puesto que ahora es momento de recojer ganancias y han de amortizar esas perdidas del lanzamiento de la consola con lo cual me hace pensar que esta vendiendo ps3 de puta madre
Microsoft con un año de ventaja vende similar a sony su consola es aparentemente mas barata y tienen 2 o tres packs que el usuario medio compra por que el precio es competitivo aunque su consola venga capada
Señores¡¡¡¡¡ no hay guerra de consolas¡¡¡ cada uno esta posicionado en el mercado y les da igual el usuario final no bajan precios ni de los juegos la guerra todavia no ha comenzado este año que viene a lo mejor,
Sony quieres ser la que mas consolas vende??? baja el precio de la consola
microsoft quieres ser la que mas vende??? onlinne gratis y dinerillo para nuevos juegos que les hace falta
Mientras tanto nosotros nos pelearemos y discutiremos que consola es mejor y al final nintendo se lleva el gato al agua , consola barata cantidad de juegos miman al usuario no hay retrasos y juer que es mas barata
he dicho
un saludo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
la wii la comprar los padres para sus hijos, los mayores... en resumen los que no saben de videojuegos
y los que entienden y se la compran a las dos o tres semanas ya ni juegan y se queda cojiendo polvo
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
pedazo tocho tio, weno lo del precio de ps3 me da a mi que no tiene remedio, y por mucho que venda wii ni mucho menos la considero una consola de actual generacion si no como una moda barata pero que acaba pasando de moda en el fondo de los armarios....si la ps3 bajase su precio a 200 euros (cosa pr ahora imposible) ya veriamos las ventas.....
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
pedazo tocho tio, weno lo del precio de ps3 me da a mi que no tiene remedio, y por mucho que venda wii ni mucho menos la considero una consola de actual generacion si no como una moda barata pero que acaba pasando de moda en el fondo de los armarios....si la ps3 bajase su precio a 200 euros (cosa pr ahora imposible) ya veriamos las ventas.....
2oo euros???? en la vida la veras a ese precio........ bueno, quizas en el ultimo año de vida de la play,osea segun sony dentro de 8 años mas o menos.............
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
amen amigo te doy toda la razon, no miman al usuario como deberian, tarde o temprano lo pagaran, tiempo al tiempo
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
200 € ?...lol si el reproductor bluray mas barato del mercado ya los vale, como esperas que la ps3 llegue a ese precio.

En cuanto a la guerra de consolas, a los que ya la tenemos sólo nos afecta de cara a los juegos que van a salir. Y a lo de bajar el precio de los juegos, eso no ha pasado nunca y no va ha pasar o almenos no creo que llegue a verlo.

Bye!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Si bien es cierto que deberían de mirar un "poquito por el usuario", por ejemplo en el tema del precio de los juegos (y no solo el precio, sino retrasos que en según que casos no están justificados....), lo cierto es que la PS3 no se puede vender más barata a día de hoy....De hecho, sony (como en su día microsoft), pierde dinero con cada ps3 vendida...me explico....el coste de fabricación de una ps3 continúa superando el precio de venta....Lo cual no significa que no les salga rentable, o que no les vaya a terminar saliendo rentable (sobretodo con la venta de juegos...)...Pero hasta que no consigan abaratar más los costes de fabricación, no podrán bajar el precio de la consola...

De todos modos, si, reconocemos que es cara....pero es que no es una mera consola...no olvidemos que también es un reproductor de blu-ray (muy bueno, por cierto), y que cada vez va teniendo más posibilidades (PlayTV...)
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Si bien es cierto que deberían de mirar un "poquito por el usuario", por ejemplo en el tema del precio de los juegos (y no solo el precio, sino retrasos que en según que casos no están justificados....), lo cierto es que la PS3 no se puede vender más barata a día de hoy....De hecho, sony (como en su día microsoft), pierde dinero con cada ps3 vendida...me explico....el coste de fabricación de una ps3 continúa superando el precio de venta....Lo cual no significa que no les salga rentable, o que no les vaya a terminar saliendo rentable (sobretodo con la venta de juegos...)...Pero hasta que no consigan abaratar más los costes de fabricación, no podrán bajar el precio de la consola...

De todos modos, si, reconocemos que es cara....pero es que no es una mera consola...no olvidemos que también es un reproductor de blu-ray (muy bueno, por cierto), y que cada vez va teniendo más posibilidades (PlayTV...)
te aclaro una cosita ha dia de hoy tanto mocosoft como sony no pierden un duro en sus consolas cuando hablan de que sale al mercado mas barata de lo que les cuesta a ellos hablan de una sola consola pero despues de 10 millones el producto se abarata , hacer una consola cuesta unos 600 euros puesta en la calle con publicidad, hacer 10 millones cuesta 200 fijate que olgura cuentan esta gente y lo se de antemano por que trabajo en una multinacional haciendo coches muchos años y hacen lo mismo coche en la calle 12.000E 3.000 coches diarios 6.000€
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
ya lo tengo muy dicho, si la gente entendieera de consolas, la wii no venderia nada, y la xbox no venderia nada en compracion con lo que venderia la ps3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se de que os extraña, sony y microsoft lo que quieren es ganar dinero sea como sea y sony lo hace no bajando el precio de la consola y microsoft cobrandote por jugar online. Y nintendo pues casuals + casuals = muchas ventas, gente que no tiene ni idea de videojuegos y se la compra para pasar el rato y yo sinceramente a la wii ya no la considera 100% una consola, la considero un juguete con toques de videoconsola.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Que levante la mano el que tenga la wii y juegue todavia a ella...

NO??...Nadie??....ok.

bueno, vale, no os puedo ver levantar la mano pero seguro que jugaran poquitos. muy pocos son los juegos que valen de esa consola. Hay que tener pajaros en la cabeza pa comprarla hum.

En cuanto a 360, no quita tanto el mono como la ps3. xbox es solo fable y gears of war. yata.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Yo personalmente no pienso que la PS3 ahora mismo este cara, la calidad y servicios que da la play ahora mismo valen de sobra 400 €, que un juego valga 70 es mas discutible pero la consola tiene un precio mas que razonable.
Por otro lado yo me la compre por mas de 600 €, sin nada extra el dia de su lanzamiento como muchos otros .... que al mes ya hubiese pack y te regalaran el segundo mando me parecio una tomadura de pelo para los primero que la compramos, en esa trampa no volvere a caer y dentro de unos años me comprare la 4 o como la llamen un mes o dos despues de su lanzamiento.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
weno se sabe de sobra que es imposible que la ps3 baje a 200 euros o por ahi, pero en el ficticio e hipotetico caso de que la bajasen a ese precio, esta ''guerra'' de consola ya tendria ganador, porque desde luego calidad, servicio y potencial a la consola, no le faltan
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
no se de que os extraña, sony y microsoft lo que quieren es ganar dinero sea como sea y sony lo hace no bajando el precio de la consola y microsoft cobrandote por jugar online. Y nintendo pues casuals + casuals = muchas ventas, gente que no tiene ni idea de videojuegos y se la compra para pasar el rato y yo sinceramente a la wii ya no la considera 100% una consola, la considero un juguete con toques de videoconsola.
que sabio eres lo mismo pienso yo pero tu en 6 lineas menos xDD
 
Superior