hay que pagar para estar en playstation plus ?

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola amigos del foro yo hace un mes maso maso me compre una ps3 y me estaba fijando y me aparece que el infamous 2 si estas suscrito a playstation plus te lo podes descarg ar gratias ahora mi duda.¿ tenes que pagar algo u otra cosa para estar en playstation plus ?
saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sí, así que eso de gratis.. primero pagas la suscripción y luego te descargas "gratis" el Infamous, pero vamos, si solamente te interesa ese juego no compensa.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
si , ps+ es una suscripción de pago a cambio de algunos juegos al mes + descuentos y demas extras

puedes comprar la suscripción por la store o por web/tienda fisica , te recomiendo la 2a opcion por que siempre hay alguna ofertilla por ahí
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Obviamente si, puedes pagar 15€ (ahora creo que hay una oferta que esta por 10€, pero hay tiempo) que son 3 meses. 50€ es un año.

Cada mes añaden juegos gratis y ofertas. Estos juegos que te descargues solo los podrás utilizar siendo del plus, es decir, cuando se te acabe el tiempo siendo socio del plus, deberás volver a hacerte socio para poder jugar a esos juegos descargados.
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Si no estoy mal informado, en el store van a poner la suscripcion de 90 dias, el dia 6, que saldra por 9,90€ en lugar de los 15€ habituales.

Ten en cuenta que los juegos que descargues "gratis" podras jugar mientras te dure la suscripcion, cuando esta expire, no podras jugar a esos juegos descargados, hasta que no vuelvas a hacerte plus.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
hola amigos del foro yo hace un mes maso maso me compre una ps3 y me estaba fijando y me aparece que el infamous 2 si estas suscrito a playstation plus te lo podes descarg ar gratias ahora mi duda.¿ tenes que pagar algo u otra cosa para estar en playstation plus ?
saludos
Hay que pagar, si, y esos de juegos "gratis" entre comillas, es porque solamente es gratis mientras pagues tu suscripcion, al querer jugar esos juegos free sin membresia, despidete de los juegos :facepalm:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
hay que leer un poco mas, antes de hacer estas preguntas, que parece que os gusta que os deb todo hecho....
Molestate un poco, y si aun asi tienes dudas, pregunta....pero vamos, es como preguntar...necesito internet para jugar online?
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
hay que leer un poco mas, antes de hacer estas preguntas, que parece que os gusta que os deb todo hecho....
Molestate un poco, y si aun asi tienes dudas, pregunta....pero vamos, es como preguntar...necesito internet para jugar online?
creo que tu comentario esta un poco erroneo, yo he consegido membresia plus, sin pagar niun solo peso, una membresia gratis de 30 dias, entonces no en todos los casos se debe pagar para tener el plus, entonces si el pregunta si se debe pagar el plus, pues si & no, porque sony a veces da 1 mes gratis de plus, algo asi como una prueba.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
creo que tu comentario esta un poco erroneo, yo he consegido membresia plus, sin pagar niun solo peso, una membresia gratis de 30 dias, entonces no en todos los casos se debe pagar para tener el plus, entonces si el pregunta si se debe pagar el plus, pues si & no, porque sony a veces da 1 mes gratis de plus, algo asi como una prueba.
Y dentro de un mes te quedas sin Plus y todos los juegos que hayas descargado gratis por ser del Plus, se quedan bloqueados y no puedes jugarlos.
Una cosa son las promociones y demás, otra cosa es que para una suscripción de por ejemplo un año, tienes que pagar.
Lo que Linkin_ y los demás te han dicho es correcto... otra cosa son las promociones que hacen de vez en cuando para enganchar a la gente
:hola:
 
Superior