hay que formatear rapido o completo al cambiar el HDD?

Unido
agosto 12, 2008
Hola compañeros acabo de cambiar mi HDD interno de la PS3 y estoy llenandola de datos pero en una peli larga (4 gb) y se me queda clavada, cuando lo cambie hice formateo que la consola realiza automaticamente, es suficiente? o tengo que hacer un formateo completo?

Unido
enero 10, 2008
Eso se debe a que estara en formato fat32 y este formato no soporta mas de 4gb. Es decir tendras que partir la pelicula en dos, ya que no puedes transferir archivos mas grandes que 4gb

Unido
diciembre 18, 2007
a mi ayer se me jodio el hdd del ps3, se dañaron las cabezas que leen o algo asi, total que era daño fisico interno, lo cambie por uno de 160 gb western digital y me salio en 880 pesos mexicanos que son mas o menos 50 euros, le di el formato rapido y me va bien !
he estado grabando pelis pero la mas grande pesa 1gb.

saludos

p.d. ese disco duro si te sirve.

Unido
enero 4, 2009
trata de alguna forma, formatear el disco duro a formato ext o ext2 esos son formatos de linux, pero creo que sirven para ps3, y no tienes la limitante de fat32

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
una pregunta,me valdria por ejemplo este disco duro?
esque dudo no se si ese SATA es el que sirve

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_HD_2_5__320GB_SATA_5400_RPM_MAESTRO.html

Sirve perfectamente :eek:lee:

Un saludo :hola:

PD: la PS3 no usa el formato FAT32 si lo usara no se podrían instalar esas instalaciones de 5Gb el disco duro de PS3 ;), el FAT32 solo se usa para las llaves USB, supongo que si estas están formateadas con uno de estos formatos EXT2 o 3 se supone que la PS3 la reconocería el formato.

PD2: Normalmente con formato rápido es suficiente.

Superior