Hay nuevo tema de Team Sonic Racing

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Fans de Sonic, ¡subid el volumen! SEGA acaba de desvelar una nueva pieza musical extraída de la experiencia de carreras por equipos que ofrecerá Team Sonic Racing. Jun Senoue, el icónico compositor de la saga Sonic se ha asociado con el dúo musical Hyper Potions, para crear un nuevo tema para el circuito de Market Street en el juego.


Tras la exitosa colaboración en el remix supersónico de “Time Trials” en Sonic Mania Plus, el equipo ha vuelto a unir fuerzas una vez más para ofrecer un rendimiento excelente en Team Sonic Racing. Prepárate para correr a toda velocidad bajo el nuevo sonido titulado “MARKET STREET”, que puedes escuchar a través del siguiente enlace:






Más sobre Sonic Team Racing



Team Sonic Racing es un próximo videojuego de carreras desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Sega, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows. Estará integrado por personajes pertenecientes a la franquicia Sonic the Hedgehog. Se lanzará el 21 de mayo de 2019.​

El videojuego contará con 15 personajes del universo Sonic, divididos en tres tipos: velocidad, técnica y potencia. Se podrá modificar la apariencia y el rendimiento de los vehículos. Existirán una variedad de objetos de ataque y defensa que el jugador podrá utilizar durante las carreras.

Team Sonic Racing tendrá varios modos de juego, entre los que se incluyen un "Modo aventura", con una historia única donde los jugadores podrán aprender las mecánicas de juego y las características de los distintos personajes, "Carreras en equipo", donde el jugador deberá cooperar con los miembros de su equipo para ganar y vencer al equipo rival. El modo historia estará dividido en siete zonas diferentes y tendrá un total de 21 circuitos basados en escenarios de los juegos de Sonic.​ También habrán modos multijugador en línea y local.9​ En el modo online podrán jugar hasta 12 jugadores, mientras que 4 usuarios podrán hacerlo de manera local en pantalla dividida. Estos modos incluirán varias modalidades, tales como Gran Premio, Exhibición, Contrarreloj y Aventuras en equipo.

También se lanzará un cómic inspirado en el videojuego Team Sonic Racing, cuyo guion será escrito por Caleb Goellner, mientras que Adam Bryce Thomas estará a cargo de los dibujos.​ La editorial IDW Publishing será la encargada de publicarlo y saldrá a la venta en octubre de 2018. La historia del mismo tratará sobre Sonic y sus amigos enfrentando a un viejo enemigo, mientras compiten en una carrera en un planeta alienígena.

De momento, los personajes confirmados son los siguientes:

Amy Rose

Big the Cat

Blaze the Cat

Chao

Knuckles

Omega

Rouge the Bat

Shadow

Silver

Sonic

Tails

Vector the Crocodile
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior